Las personas vegetarianas se enfrentan a dificultades cada vez que salen a cenar fuera. Por suerte, cada vez hay más restaurantes, cafeterías y demás sitios para comer que se van adaptando a sus necesidades.
Sin embargo, a veces hay lugares que no están preparados para dar un menú vegetariano o vegano e intentan salir del paso como pueden. Eso hizo una compañía aérea con un cliente durante uno de sus vuelos. El viajero se llama Steve Hogarty, que cuenta en su Twitter que en el menú vio que se podía pedir un «menú vegetariano».
Así que Hogarty decidió pedir esto y su decepción fue mayúscula cuando le entregaron un plato con una manzana y una pera envueltas en papel de cocina. El menú vegetariano consistía en un par de frutas.
The vegetarian meal on this flight is an apple and a pear wrapped in clingfilm, served with a knife and fork. pic.twitter.com/CT7hypCylb
— Steve Hogarty (@misterbrilliant) November 17, 2017
El tuit rápidamente se hizo viral y provocó bromas con la situación alimenticia de Steve durante su vuelo. La compañía aérea es Avianca, la segunda más grande de Sudamérica.
Al ver la mala publicidad que iba a recibir en las redes sociales, Avianca se puso en contacto con el tuitero.
Service is our priority, please let us know your flight date/number and also your contact information via DM. This is not our standard so we surely will investigate as soon as possible. AC
— Avianca (@Avianca) November 17, 2017
«El servicio es nuestra prioridad, por favor déjenos su número de vuelo e información de contacto vía mensaje directo. No es lo normal así que investigaremos esto lo antes posible», expresaba Avianca.
I will DM you some recipe ideas.
— Steve Hogarty (@misterbrilliant) November 18, 2017
«Les enviaré un mensaje con algunas ideas de recetas» respondió Steve con sarcasmo.
A raíz del tuit de Steve otros usuarios en Twitter también compartieron experiencias que sufrieron a la hora de pedir comida vegetariana, cómo Dave O’Carroll que recibió una bandeja de fruta en otro vuelo.