Cortada y ‘planchada’ se quedaba Anna Gabriel ante la pregunta de una Cristina Pardo que dio a la diputada de la CUP de su propia medicina.

Publicidad

El momento se producía durante el especial de ‘Al Rojo Vivo’ de este pasado domingo durante la jornada del referéndum ilegal, pero se ha viralizado ahora a través de Twitter.

Anna Gabriel argumentaba su defensa del proceso independentista ante Cristina Pardo, que por entonces presentaba el programa en sustitución de García Ferreras, que ejercía de reportero para descansar del plató.

En un momento dado y después de que Gabriel se explicara, Pardo le lanzaba una pregunta que dejaba completamente ‘planchada’ a la diputada. “Es que ustedes ahora mismo no son independientes y se están saltando la Constitución. Por eso le pregunto si cuando ustedes sean independientes, si ese día llega, los ciudadanos que no están de acuerdo con lo que ustedes hacen se podrán saltar su Constitución, como están haciendo ustedes”, preguntaba Cristina Pardo. La periodista dejaba callada a Anna Gabriel, que no sabía por dónde salir.

Su cara, todo un poema, no dejaba lugar a dudas de que la pregunta le había cogido desprevenida y tomaba de su propia medicina, sin tener argumentos con los que responder para justificar esa posible rebelión contra la Constitución catalana que ha preparado la CUP junto a Junts Pel Sí para una supuesta futura República catalana.

El ‘zasca’ recibía numerosos aplausos y comentarios, alabando a Cristina Pardo y recogiendo que dejara callada a Anna Gabriel.

 

Publicidad

Comentarios