Gerard Piqué ha reaparecido en las redes sociales para despedirse de Neymar tras su famoso “se queda” con el que anunció erróneamente la continuidad en el Barça del brasileño, que finalmente ha fichado por el París Saint-Germain.

Publicidad

En un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram y junto a una foto de ambos jugadores fundiéndose en un abrazo, Piqué, blanco de las mofas estos días por ese “se queda”, califica a Neymar como un “hermano pequeño”.

“Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida“, comienza diciendo el central azulgrana.

“Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia“, añade.

Y concluye Piqué: “Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard”.

Publicidad

Comentarios