El hijo secreto de Julio Iglesias, Javier, está de plena actualidad otra vez. Tanto es así que ha visto hasta resucitado su intento por cantar como su padre en un vídeo de Youtube que ha subido como la espuma en las últimas horas.

Publicidad

Fue en 1996 cuando, aprovechando el tirón mediático que entonces tenía, Javier Sánchez Santos intentó hacerse un hueco como cantante, lanzando la canción ‘Dame otra oportunidad’, incluida en un CD promocional titulado ‘Veranopop 96’. Un tema con el que intentaba parecerse a lo que por entonces hacía su supuesto hermano Enrique Iglesias.

En 1999, Javier lo intentó de nuevo, grabando su propio disco, ‘Lucha y verás’. El supuesto hijo de Julio Iglesias llegó a tener un single, ‘Tiembla mi piel’, que sacó con el apellido del cantante. El tema no tiene desperdicio y ahora ha sido resucitado tras conocerse que una prueba de ADN confirma al 99,99% que Javier, -que después intentó cantar como su padre con el nombre de Javier Borja y, más tarde incluso, con el de Javier Santos-, es hijo del artista español.

De hecho, el videoclip de ‘Tiembla mi piel’, que se subió a YouTube en el año 2009, ha recibido numerosos comentarios en las últimas horas, tras conocerse la noticia que daría a Julio Iglesias su noveno hijo reconocido.

Algunos de los comentarios, precisamente, hablan de la paternidad. Otros se atreven a asegurar que su voz es la que más se parece a la de Julio Iglesias si se compara con la de Julio Jr. y con la de Enrique, los dos hijos artistas del cantante. “Hasta que le ganó el pleito a Julio Iglesias, resultó ser su hijo”; “joder como se parece la voz a julio iglesias”; “es el más parecido a Julio Iglesias…”; o “Julio no reconoces Javier como tu hijo!”.

Pese a su intento por cantar como su padre, lo cierto es que Javier nunca triunfó en la música, aunque en estos días ha conseguido resucitar un tema que, en vista de los comentarios, parece que a muchos les gusta. Otros, los más, se preguntan qué ha sido de este joven, que ha revolucionado las redes.

Publicidad

Comentarios