Ricardo Gómez ha compartido su última foto en ‘Cuéntame’. Una imagen espectacular y multitudinaria, con todo el equipo de la serie de TVE.

Publicidad

Ricardo Gómez ya se ha despedido de ‘Cuéntame’. Tal y como anunciaba hace unos días, el actor terminaba esta semana las grabaciones de la serie. Después de 17 años, decía adiós a la serie de TVE. Y lo celebraba con una foto que es ya la última en rodaje, junto al equipo, espectacular y multitudinaria.

El propio Ricardo compartía la imagen en su cuenta en Twitter. Con una sola palabra, “equipo” y con un corazón y una claqueta. El actor aparece sentado encima de una escalera y rodeado por actores y, sobre todo, por el equipo técnico.

La foto ha sido tomada en el centro de la plaza de San Genaro, el barrio ficticio centro de ‘Cuéntame’. Junto a Ricardo Gómez destacan sus padres en la serie, Imanol Arias (‘Antonio’) y Ana Duato (‘Merche’), y su mujer, Elena Rivera (‘Karina’).

Se echa en falta, eso sí, a otros protagonistas de la serie como Pablo Rivero (‘Toni’), María Galiana (la abuela ‘Herminia’) o Irene Visedo (‘Inés’). Ésta última sí ha compartido la foto en su cuenta de Instagram. Allí se despedía de Ricardo Gómez como su “niño de oro”.

Publicidad

Comentarios