Después de pasar por Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas, y por Corral de Almaguer, el pueblo de Sara Carbonero, la pareja parece haber dejado a sus hijos en buenas manos y volar hasta Menorca para disfrutar también en solitario. Y es que aunque padres de dos niños, el portero y la periodista siempre encuentran hueco para estar a solas y mimar su relación, que ya dura siete años y medio.
Hace solo unos días, de hecho, Sara e Iker dejaban en casa a Martín y Lucas para asistir al concierto que Alejandro Sanz ofreció en el estadio Vicente Calderón. Ahora, parecen haber hecho lo mismo para conocer la isla de Menorca que, según ha contado la propia Carbonero, no había pisado hasta ahora.
Con una foto paseando por la playa, con el capazo bajo el brazo, sombrero, pareo y camiseta, Sara aseguraba estar «encantada de conocerte, Menorca». Ya en sus hastag, se adivinaba que no estaban solos, aunque muchos podrían haber pensado que se trataba de un viaje en familia, pues acompañó la instantánea con la etiqueta #feliceslos4. A ella le añadía las de #díamágico y #inclusogriseresbonita.
View this post on InstagramEncantada de conocerte, Menorca. #inclusogriseresbonita #díamágico #feliceslos4
A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on
Por su parte, Iker Casillas también compartía una curiosa foto. En su caso, a las puertas de una casa que se encuentra a orillas del mar. En bañador, el portero escribía: Cerrando la puerta que se mete el agua en casa», acompañado de varios emoticonos y de los hastag #menorca y #ilovemenorca. En su caso, evitaba dejar claro con quién había viajado.
https://www.instagram.com/p/BV2bF_dggS6/?hl=es
Ha sido, de hecho, Isabel Jiménez la encargada de mostrar con una foto que Iker y Sara han están disfrutando de Menorca junto a ella y su novio, Álex Cruz. «Esto es summer… #enfamilia #vacacionesmodoon #slowlife #menorcaquébonitaeres #feliceslos4». La periodista de Telecinco utilizaba así el mismo hastag que su amiga Carbonero y mostraba en una imagen a las dos parejas, todos ellos con gafas de sol y en bañador.
https://www.instagram.com/p/BV2dopEBSIL/?taken-by=isabeljimenezt5&hl=es
Mientras los rumores siguen asegurando que Iker tendrá que salir del Porto, el jugador y Sara se han tomado este verano como una oportunidad para conocer nuevos sitios sin salir de la Península. «Está siendo un verano muy movidito porque estamos exprimiendo este tiempo para ver a todo el mundo y conocer también nosotros sitios. Ahora con los niños, sobre todo con Lucas, no nos queríamos ir muy lejos, al final cualquier sitio es bueno para disfrutar en familia, no hemos cruzado el charco ni lo haremos», decía la periodista hace unos días. De manera indirecta, también, Sara decía que la situación «es como siempre» y que su intención es «volver a Oporto».