Telecinco ha lanzado este martes ya un adelanto de sus series más potentes para 2018. Entre ellas, ‘Secretos de Estado’, de la que se han podido ver las primeras imágenes.

Publicidad

Sin fecha de estreno aún para ninguna de sus series, Telecinco ha querido compartir ya un poco de las cinco ficciones que llegarán en este 2018 a la cadena. ‘Secretos de Estado’, ‘La Verdad’ y ‘Vivir sin permiso’ se estrenarán a lo largo del año. También llegarán los nuevos capítulos de ‘El accidente’ y de ‘La que se avecina’. 

En diversos tuits, Mediaset ha ido compartiendo fotos promocionales de todas las series. Aunque ha sido en un vídeo resumen donde ha recogido las imágenes de todas ellas. En el caso de ‘Secretos de Estado’, es la primera vez que se puede ver a parte del reparto en sus papeles y unas breves frases que ya muestran por dónde va a ir la serie.

“La esposa del presidente está muy por encima de esta cumbre”, dice como frase elegida para ‘Secretos de Estado’. Como imágenes, la general de la residencia presidencial, una estampa de Myriam Gallego, otra de Emmanuel Esparza (protagonistas de la ficción) y una más de Jesús Castro. En la foto promocional, además, Michelle Calvó, tercera en discordia en esta serie política.

De momento, se desconoce la fecha en la que ‘Secretos de Estado’ llegará a la pantalla. Tampoco el del resto de series, aunque se espera que la primera en ver la luz sea ‘El accidente’, continuando así con los capítulos emitidos antes de Navidades.

Los otros estrenos de Telecinco

Además de ‘Secretos de Estado’, ‘Vivir sin permiso’ y ‘La verdad’ se cuelan como los grandes estrenos de Telecinco para este 2018.

La primera, protagonizada por José Coronado y Álex González. Pretende reeditar el éxito que ya tuvieron juntos en ‘El Príncipe’. Esta vez, y con las drogas y el narcotráfico también como entorno, se trasladan a Galicia.

Por su parte, ‘La verdad’ recogerá la historia de ‘Paula’. La joven aparecerá tras varios años en paradero desconocido. Lo que muchos sospechan es que no se trata de la ‘Paula’ real’.

Publicidad

Comentarios