Silvia Charro y Simón Pérez se han convertido en la pareja viral del día con su vídeo sobre hipotecas de interés fijo. Horas más tarde, revelaban la historia oculta tras esas imágenes virales, asegurando que se trata de una campaña publicitaria.

Publicidad

El vídeo de Silvia Charro y Simón Pérez se hacía viral este jueves por el supuesto estado en el que ambos estaban, que ha generado miles de comentarios en Twitter, haciendo a la asesora inmobiliaria trending topic durante todo el día. Todo parecía improvisado y natural. Sin embargo, tras el revuelo, Pérez explicaba la historia oculta de su vídeo.

En una conversación con la web ‘ReasonWhy’, Simón Pérez aseguraba que el vídeo no era más que una campaña publicitaria para lograr el impacto viral que necesitaban de cara al lanzamiento de la propia empresa de Silvia, quien además es su mujer.

“Se nos ha ido de las manos”, ha asegurado Pérez, que ha explicado que el vídeo se grabó la semana pasada con el objetivo de generar un contenido “informal y polémico” sobre las hipotecas. Y vaya si lo han logrado. “Es una empresa relacionada con las hipotecas que presenta mi mujer esta tarde. Queríamos generar un contenido que levantara ampollas porque cuando no te conocen, cualquier publicidad es buena. Pero se nos ha ido de las manos”, asegura Simón Pérez, que se ha apoyado en ‘Periodista Digital’ para difundir el vídeo en cuestión.

Sin duda, lo que ha llamado la atención es el estado que supuestamente ambos muestran, siendo acusado por los tuiteros de haber consumido. Algo que Pérez niega tajantemente: “No habíamos consumido estupefacientes”, dice.

Al parecer, tienen pensado explicar todo de nuevo en una segunda parte del vídeo, desvelando que todo era un viral para dar a conocer la nueva empresa de Silvia Charro.

Hay quien en Twitter no se ha creído la versión de Pérez y así lo han hecho saber en las redes de manera irónica.

Sospechas que se han disparado, sobre todo, después de ver el vídeo que Silvia Charro grababa desde su cama y en pijama poco después de convertirse en viral el primero. La actitud de la asesora inmobiliaria era muy parecida y algunos apuntaban a que era “pero el remedio que la enfermedad”.

Con una empresa en ciernes, el vídeo además de viral, ha costado a Silvia su puesto de trabajo en la inmobiliaria Engel & Volkers, que han asegurado que desconocían que Charro hubiera colaborado en ese vídeo hasta que se ha hecho viral.

Publicidad

Comentarios