Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Supervivientes’: el teatro de María Jesús que nadie se cree, Mayte expulsada… la gala 6

El teatro de María Jesús Ruiz ante la cámara no fue creíble. ‘Supervivientes’ vivió su gala 6 con la ex Miss España como gran protagonista, aunque no la única. Mayte fue la expulsada definitiva, el reality rellenó huecos de los abandonos, hubo nuevos nominados y se vivieron grandes broncas.

María Jesús en 'Supervivientes'
María Jesús en 'Supervivientes'

La gala 6 de ‘Supervivientes’ tuvo nombre de mujer: María Jesús. La ex Miss regresaba a Honduras tras un viaje fugaz a los juzgados españoles para enfrentarse a su expareja José María Gil Silgado. Nominada, arrancó aplausos con un monólogo en el que se mostraba como una madre coraje. La modelo aseguraba que le habían quitado a su hija temporalmente y que no permitiría que su ex pareja se saliera con la suya. Aunque, poco después, se descubrió su teatro.

“Yo ante un indeseable no me rindo y no voy a acatar ni un chantaje más”, decía María Jesús despertando el aplauso de todos sus compañeros y del público. “Si acepto irme ahora, el próximo trabajo también me lo van a quitar y no me da la gana”, decía para convencer a la audiencia de que no la echaran de la isla.

Sin embargo, María Jesús fue desterrada y su discurso dio un giro de 180 grados. Algo que levantó las sospechas de todo el mundo. En Twitter, nadie se creyó el teatro de la modelo. Y es que al llegar al destierra de El Mirador, no dudó en pedir su expulsión, cambiando totalmente su actitud.

Algo que se volvió a repetir cuando fue reintegrada a la isla. ‘Supervivientes’ ocupó los huecos de los que han abandonado con Melissa y María Jesús. Ambas volvieron con plenos derechos al concurso y junto a sus compañeros. Momento que María Jesús aprovechó para pedir su nominación y expulsión. Sin embargo, sus compañeros no le hicieron caso.

https://twitter.com/JoniLara/status/987116361137709057

https://twitter.com/ruadopercebe/status/987116086893207555

https://twitter.com/ruadopercebe/status/987105581164056577

Pese a que María Jesús pidió su expulsión al llegar a El Mirador, la expulsión fue de Mayte. La audiencia no hizo caso, como bien vaticinó Jorge Javier, y decidió echar del concurso a la archienemiga de Isabel Pantoja. Su marcha se produce una semana después de la de su novio, Fernando.

Broncas

Tras su teatro y la expulsión de Mayte, María Jesús ya no tuvo nada más que decir y dejó el protagonismo al resto. Y no por algo bueno sino por las grandes broncas que están creando los dos bandos que existen en uno de los grupos.

Por un lado, Sofía, Sergio y Hugo. Y del otro, Francisco, Alberto e Isabel. El grupo está completamente dividido y las peleas son continuas. Juntos repasaron el día que fueron evacuados por el temporal. Sofía y sus acólitos se rieron de sus compañeros hasta sacarles de quicio. Y es que intentaron aguantar los ataques.

Una situación de lo más infantil. Tras ser evacuados y después de seis horas sin hacer nada, Francisco salía por el porche a pasear. Momento que Sofía aprovechó para meterse con él. El cantante se contuvo a pesar de estar escuchando todo. Hasta que se sumó el resto de supervivientes.

Sergio aseguraba que Albert Isla estaba allí por ser novio de Isa Pantoja. “Está aquí por haberle hecho un bombo a Chabelita”, dijo Sofía. Tanto Alberto como Francisco e Isabel lo escucharon. Y se montó la gran bronca.

https://twitter.com/SrAmargadoGH/status/987078106052784135?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Ftelevision%2F2018%2F04%2F20%2F5ad97bda268e3ef1088b4587.html&tfw_site=elmundoes

https://twitter.com/vapormax7/status/987014014378151936

La bronca continuó después en la gala, cuando recordaron cómo había empezado. Tras varios rifirrafes, Sergio acabó confesando la verdad: él quería pedirle matrimonio a su novia y Alberto le robó la idea. De ahí viene su animadversión por el novio de Isa Pantoja.

Francisco terminó reventando también en directo, según Sofía y Sergio. Además, pidió perdón por perder los papeles con Hugo.

https://twitter.com/SrAmargadoGH/status/987078822959992832?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Ftelevision%2F2018%2F04%2F20%2F5ad97bda268e3ef1088b4587.html&tfw_site=elmundoes

Cambios de grupo y localización

La gala 6 trajo también otra sorpresa para los ‘Supervivientes’. La dirección decidió cambiar los grupos y los nombres de éstos. Ahora son Cayo Paloma y Cabeza de León. En el primero están Raquel Mosquera, Logan, Sofía, Sergio y Hugo. Básicamente, la protagonista del concurso con los tres chicos con los que más relación tiene por unas cosas u otras. En el segundo están el Maestro Joao, Isabel, Alberto Isla, Romina y Francisco.

Junto al resto de concursantes, María Jesús y Melissa, que vuelven a ser concursantes de pleno derecho.

Además, la gala 6 de ‘Supervivientes’ terminó con una nueva lista de nominados. Hugo, Melissa, Francisco e Isabel serán los que se frenten a la decisión del público.

Sin rival

Con todo ello, ‘Supervivientes’ sigue arrasando en audiencia. El programa barre de nuevo y logra un magnífico 29,3% de share, con una media de 3.127.000 espectadores.

Algo que hace que sus rivales no lleguen ni al 10%. Así, la serie ‘Fugitiva’ de TVE se queda en un 8,9% y la película ‘The Code’ en Antena 3 no puede pasar del 8%.

https://twitter.com/telecincoes/status/987227810921107456

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

El reportero gráfico se encuentra imputado y se enfrenta a un delito de descubrimiento y revelación de secretos, supuestamente facilitados por un policía jubilado

Gente

La experimentada periodista ha confirmado que dejará de presentar el 'Programa de Ana Rosa' temporalmente. El tumor está localizado, pero requiere un tratamiento intenso,...

Social

El programa emitido por Mediaset se ha consolidado como uno de los más vistos en lo referente a la actualidad, además de haber sabido...

Diver

La segunda entrega llega a su recta final con la emisión del último programa en República Dominicana, que se emitirá este domingo 18 de...