Las redes sociales se han volcado en las últimas horas con Suso, que atraviesa el peor momento de su vida. Y es que Yara, la hermana del exconcursante de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, se encuentra en muerte cerebral, tal y como explicó este jueves Mila Ximénez en ‘Sálvame’.

Publicidad

“La hermana de Suso tuvo un accidente, a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía. Sufrió un desmayo, estaba sola en casa, esto le provocó un coma y le han diagnosticado muerte cerebral”, explicó Ximénez.

La colaboradora comunicó la noticia visiblemente afectada y envió todo su cariño a su compañero de platós. “Suso está deshecho y no quiere que se especule más con lo de su hermana. La madre de Suso está destrozada y yo les mando un abrazo enorme”.

Según Mila, la hermana de Suso había sido madre recientemente. “La historia es que le siguen funcionando órganos vitales”, detalló sobre Yara, tras añadir que “vivirá monitorizada hasta que sus órganos dejen de funcionar”.

Suso se apartó de los platós en cuanto el estado de salud de Yara empezó a empeorar. Según Ximénez, la prioridad del exconcursante de ‘Gran Hermano’ es “estar al lado de su hermana el tiempo que dure, al lado de su madre y de su sobrino”. Y concluyó: “Un beso, un abrazo y un aplauso para Suso”.

El también extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ anunció hace unos días en sus redes sociales la suspensión de todos los bolos que tenía previstos “por motivos personales”, aunque no dio más explicaciones. Ahora, a través de un mensaje de su representante, ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas, al tiempo que ha comunicado que se mantendrá un tiempo alejado de las redes.

Por motivos personales quedan anulados los bolos de este fin de semana lo siento pronto asistiré con vosotros

A post shared by Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) on

Publicidad

Comentarios