Telecinco ha lanzado un zasca épico a Susanna Griso, incluso bien podría entenderse como una burla, por la audiencia. La cadena ha aprovechado unas declaraciones de la presentadora para mostrar los datos de ‘El Programa de AR’.

Publicidad

Nombrando directamente a Susanna Griso y escribiendo las declaraciones que la presentadora hizo a principios de temporada sobre su rival en Telecinco, Ana Rosa Quintana. “Jugamos en ligas distintas”, decía la periodista de Antena 3, refiriéndose a los contenidos de corazón que uno y otro programa tienen.

Sin embargo, Telecinco ha decidido recogerlas y tergiversarlas, a modo de burla, para presentar los datos de ‘El Programa de AR’ contra ‘Espejo Público’. Concretamente, los del pasado miércoles, lanzando el tuit este pasado jueves.

Con dos únicos hastag, Telecinco logra dar un zasca épico a Susanna Griso en Twitter. Y es que con sus etiquetas ‘confirma’ que ambos programas juegan en ligas distintas y recuerda que Ana Rosa es líder de la mañana.

Ha sido en el perfil oficial de Mediaset donde han querido recordar que el espacio de Ana Rosa Quintana lograba su mejor arranque de temporada “sobre ‘Espejo Público” en sus seis últimos años. Con una media de 552.000 espectadores y un 19,4% de share, el espacio de Telecinco mantiene sus buenos resultados en la mañana, pese a que a la cadena se le ‘olvida’ comentar que Susanna Griso gana también habitualmente.

En Telecinco han esperado un mes para contestar a una Susanna Griso que, a falta de ver los últimos datos, ha perdido frente a su rival. ‘El Programa de AR’ ha logrado cierta holgura, pese a que ‘Espejo Público’ ha introducido diversos cambios como el nuevo plató o la incorporación de colaboradores sorprendentes y poco habituales.

Algunos contestan asegurando que prefieren a Susanna Griso, otros se burlan de la profesionalidad de Ana Rosa, -recordando el último error del programa al ‘matar’ a un chico-, y algunos defienden al matinal de Telecinco también. Varios, directamente, rechazan cualquiera de los dos programas y la mayoría se sorprende por la respuesta a la competencia.

Publicidad

Comentarios