Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

TVE se vanagloria de ser la primera en la muerte de Ángel Nieto y desata las críticas

TVE fue, según ellos, la primera cadena en anunciar la muerte de Ángel Nieto. Y así han querido reflejarlo en un tuit. Sin embargo, cuando la pública se vanagloria de un logro, -puesto en duda por muchos-, se le vuelve en contra, desatando un torrente de críticas.

El momento en que TVE comunicaba la muerte de Ángel Nieto
El momento en que TVE comunicaba la muerte de Ángel Nieto

A los tuiteros y admiradores de Ángel Nieto no les ha sentado nada bien que TVE intente sacar rédito de una muerte. También, además, porque aunque pudieran ser los primeros en ofrecerla en directo, -algo que hay que habría que comprar para ver si efectivamente fue así en todo el territorio nacional-, la información ya corría como la pólvora por las redes sociales y varios medios digitales habían confirmado la noticia.

Sin embargo, este pasado viernes, TVE decidió sacar pecho y darse importancia. En un tuit, la cadena se vanagloriaba de haber dado en primicia la noticia de la muerte de Ángel Nieto. Y eso pese a que tras conocerse la información, en 24 Horas aún emitieron hasta en tres ocasiones un falso directo con la reportera desplazada hasta la clínica de Ibiza donde permanecía ingresado el expiloto de motos.

Con una foto del presentador de la tarde del Canal 24 Horas y otra de Ángel Nieto, TVE recogía, en el perfil de Twitter de RTVE su ‘logro’.

Rápidamente, fueron muchos los que le recriminaron que presumiera de ello, pues la muerte de una persona no es algo por lo que sacar pecho.

https://twitter.com/Carkvothe/status/893590847597535236

Otros, les hicieron ver que no fueron los primeros, recordándoles que algunos tuiteros ya se quejaron de su demora el día de la muerte de Nieto, llegando el programa ‘Sálvame’ (Telecinco), más destinado a información de corazón que a noticias de actualidad, a adelantarse a la cadena pública.

https://twitter.com/jjohnnyvigo/status/893449941208760320

Algunos aprovecharon para criticar su gestión general, el hecho de que TVE ya no sea referente informativo o incluso que pese a vanagloriarse de logros profesionales, hayan obviado noticias relacionadas con la corrupción del PP. Algo que incluso sus propios trabajadores han criticado en las redes sociales.

https://twitter.com/Comunase/status/893467295472914432

https://twitter.com/cardinaleconnor/status/893449814297411584

Con su tuit, a TVE se le ha vuelto en contra un mérito que, en otro caso, sí habría sido motivo de orgullo.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Son tendencia

Publicidad

Puede interesarte

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

El diestro se encontraba ingresado desde hace varios días y fue una leyenda de la tauromaquia de los años sesenta y setenta

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El periodista era habitual en programas de televisión como 'Sábado Deluxe' y 'Espejo Público'

Social

El protagonista de películas y obras de teatro emblemáticas como 'Los santos inocentes' travesaba problemas de salud durante los últimos años

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...