Bajo el título de ‘Your Song’, Alfred y Amaia han dado a conocer la versión en inglés de ‘Tu canción’. Además, el canal oficial de Eurovisión ha compartido el vídeo, con imágenes de los cantantes desde su infancia hasta ‘OT’.

Publicidad

Todo un regalo para los fans de Amaia y Alfred. Eso es ‘Your Song’, la versión en inglés de ‘Tu canción’, el tema con el que se presentarán a Eurovisión el próximo 12 de mayo. Fue este pasado jueves cuando la pareja daba a conocer el tema y el videoclip.

Las imágenes arrancan con escenas caseras de Alfred y Amaia de bebés. Después, en festivales del colegio y grabaciones de sus padres hasta llegar a los castings de ‘OT’. Un camino por separado que en un momento dado, se une.

‘City of stars’, abrazos, ensayos, clases, abrazos y besos de Amaia y Alfred copan el resto de imágenes de ‘Your Song’. Unas escenas que dejan clara la relación entre ambos. Y que muestran el amor que se profesaron en la Academia y que siguen teniendo fuera.

El vídeo termina con las palabras de Alfred subtituladas en inglés: “¿Te imaginas que vamos los dos con un dúo a Eurovisión?”. “Estaría guay”, responde Amaia. “A mi me encantaría ir contigo a Eurovisión”, le contesta Alfred después.

Dicho y hecho. El sueño de ambos se cumplirá este 12 de mayo. Aunque lo harán en la versión original de ‘Tu canción’, en español.

Y es que este ‘Your Song’ es simplemente un regalo para fans y una manera de presentarse en Europa. Como ellos, son muchos los artistas que adaptan sus canciones al inglés para tener más proyección. A pesar de que luego en Eurovisión las entonen en su idioma.

La versión en inglés de ‘Tu canción’ se presentaba en un concierto especial titulado ‘Amaia, Alfred y amigos’. En él, la navarra se puso al piano y su chico a la guitarra para ofrecer ‘Your Song’. Además, compartieron escenario con artistas como Love of Lesbian o Zahara.

Amaia y ‘La Manada’

A la vez que se daba a conocer el vídeo en inglés de ‘Tu canción’, Amaia y Alfred visitaban ‘Los Desayunos’ de TVE. Y allí la joven no dudaba en hablar sobre la sentencia de ‘La Manada’.

“Me parece increíble”, decía lamentando la situación. “Esto es lo que importamos las mujeres”, decía quejándose del trato de la justicia a la víctima.

Publicidad

Comentarios