El cantante José Luis Rodríguez, más conocido como ‘El Puma’, ha sido el último en criticar la mediación de José Luis Rodríguez Zapatero en Venezuela y lo ha hecho arremetiendo duramente contra el expresidente español.

Publicidad

“Zapatero hundió España económicamente, y tiene la desfachatez de inmiscuirse en los problemas de Venezuela. Quédate en tu casa, basta, cínico”, ha escrito en su cuenta de Twitter el cantante venezolano después de los últimos acontecimientos en su país, con una escalada de la violencia y con la celebración de la votación de la Asamblea Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro y rechazada por las fuerzas opositoras.

‘El Puma’, de 74 años, actualmente retirado de los escenarios por una fibromatosis pulmonar, tiene muchos comentarios sobre la situación de Venezuela en su cuenta de Twitter, donde también ha criticado al Papa Francisco por guardar silencio sobre este asunto.

“El silencio del Papa me asombra, y lo hace cómplice de las muertes pasadas y la que vienen del narco régimen. ¡Qué te pasa Bergoglio!” o “El Papa más cerca de la izquierda comunista que de Cristo. ¿Hasta cuándo Bergiglio? ¡Defínete!”, han sido algunos de sus comentarios contra el Pontífice.

Publicidad

Comentarios