Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Tech

Deliveroo ya permite los pedidos en grupo en toda España

Con esta novedad, desde Deliveroo aseguran que su aplicación permitirá agrupar pedidos de hasta 100 personas

[Imágenes: Unsplash]

La aplicación de entrega a domicilio Deliveroo lanza un nuevo servicio que permite hacer pedidos en grupo. Según ha anunciado la propia empresa, este nuevo sistema permite facilitar y mejorar la organización de los pedidos en las oficinas, sobre todo en aquellas que estén recuperando su actividad, y también para la reuniones sociales en el ámbito privado.

Durante la pandemia del Covid-19 se han impuesto restricciones en las reuniones sociales tanto en espacios públicos como en el ámbito privado, que por ejemplo en Madrid se han reducido a 6 personas, pero la empresa asegura que su herramienta cumple con estas restricciones. Con esta novedad, desde Deliveroo aseguran que su aplicación permitirá agrupar pedidos de hasta 100 personas.

Esta nueva modalidad ya está disponible a través de la web de Deliveroo en todas las ciudades y restaurantes de la plataforma de España. El funcionamiento es sencillo: agrupa los pedidos individuales de diferentes personas a un mismo restaurante desde distintos dispositivos, y de esta manera se paga una única vez los gastos de envío.

El usuario que abra el pedido será también el encargado de cerrarlo, abonarlo y tramitarlo desde su dispositivo

Para utilizar esta opción tiene que haber un usuario que abra el pedido en grupo desde la web, y así podrá compartir con el resto de personas el código del pedido a través de cualquier aplicación de mensajería instantánea, como por ejemplo WhatsApp, o por correo electrónico. Este código permitirá que el resto de usuarios que quieran participar tengan acceso al pedido ya iniciado, y solo tendrán que ir sumando pedidos. 

Según explican en el portal 20Bits, el usuario que haya abierto el pedido será también el encargado de cerrarlo, abonarlo y tramitarlo desde su dispositivo, para su entrega en una misma dirección.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Tech

La Editorial Jurídica Sepín explica que esta aplicación conectará a los usuarios “con los mejores abogados del sector"

Tech

WhatsApp permitirá mandar fotos que una vez vistas desaparecerán sin dejar rastro, y no se almacenarán en el dispositivo

Tech

'Fundo' es una nueva plataforma de Google que permite a los influencers organizar eventos virtuales con sus fanas

Tech

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, anunció el encendido de la red 5G y aseguró que el "75 por ciento de la población española...

Tech

Turnitin lanza en España 'Originality', su nueva tecnología para acabar con el fraude académico

Actual

El Covid-19 ha llegado al mundo para quedarse, como algunos investigadores han pronosticado en medio de la pandemia

Tech

Con ‘Intention’ marcas el tiempo que quieres pasar en cada página, y una vez superado, se cierra la sesión

Tech

Reels es la nueva función de Instagram que permite grabar videos cortos y que se parece demasiado a TikTok