Atresmedia ha anunciado que celebrará su debate electoral el 23 de abril con o sin Sánchez. El grupo mantiene la invitación al presidente del Gobierno, después de que Casado, Rivera e Iglesias hayan confirmado su participación.

Publicidad

Los candidatos del PP, Ciudadanos y Podemos ya han confirmado su presencia y Atresmedia continúa con su plan de emitir el debate electoral. Eso sí, lo hará con o sin Pedro Sánchez, que ha declinado ahora la invitación para acudir a TVE.

El grupo de comunicación ha confirmado que celebrará su debate previsto el próximo 23 de abril. Sin embargo, no podrá estar Vox tras la decisión de la Junta Electoral Central. Y parece que tampoco estará el PSOE. O, al menos, Pedro Sánchez. Los socialistas cambiaban este miércoles de opinión y aceptaban el debate de TVE.

En su comunicado, Atresmedia asegura que mantiene la invitación y el debate en sí. Y que se realizará con o sin el presidente del Gobierno.

“Atresmedia mantiene su compromiso con la actualidad y su responsabilidad con los espectadores tras la decisión de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a cinco propuesto por Atresmedia y que contaba con la aprobación de las cinco formaciones políticas participantes (PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox)”, dicen desde el grupo televisivo.

¿Con o sin el PSOE?

Tras la decisión de Sánchez, parece que éste no estará en el debate de Atresmedia. La duda que queda ahora es saber si el PSOE enviará a otro representante.

Hasta ahora, ha sido la ministra María Jesús Montero la encargada de representar a los socialistas en todos los debates organizados. Desde el programa de sobremesa de Cuatro, ‘Todo es mentira’, a ‘La Sexta noche’ o el debate de TVE celebrado este pasado martes.

Publicidad

Comentarios