Cristina Cifuentes ha rechazado finalmente participar en ‘Supervivientes 2020’. Ella misma se ha encargado de agradecer el interés de Mediaset y la productora del reality, confirmando así que habían contactado con ella.

Publicidad

En los últimos días, varios medios de comunicación habían dado por hecha la participación de Cristina Cifuentes en ‘Supervivientes 2020’. Colaboradora habitual de programas de Telecinco como ‘El Programa de AR’, era uno de los rostros que quería la cadena enviar a la isla. Y parece que ha estado cerca de ello, aunque finalmente ha rechazado ser una de las ‘robinsones’ de Mediaset.

En dos tuits en su cuenta, Cifuentes reconoce implícitamente haber sido contactada para ser concursante del reality, que comenzará en febrero.

En un primer mensaje, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se hace eco de las informaciones aparecidas en varios medios. Y especifica que sobre “la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa ‘Supervivientes 2020′”. “Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que no participaré en dicho programa”, aclara.

En un segundo tuit, Cifuentes muestra su “profundo agradecimiento” a la productora de ‘Supervivientes’ y a Mediaset. Y reconoce el “interés mostrado para contar con mi participación”. Aprovecha además para desearle “muchísimo éxito” al espacio televisivo.

Negociaciones

La cuestión sobre la participación de Cifuentes en ‘Supervivientes 2020’ saltó el pasado martes. ‘El País’ publicaba que responsables del programa aclaraban que la expresidenta madrileña “no había rechazado” la oferta para participar.

Por tanto, todo parece indicar que, efectivamente, ha estado en negociaciones con la productora y la cadena. Y es que ambas querían un fichaje bomba para esta edición, tal y como hicieron con Isabel Pantoja el año pasado. Una participación que catapultó la audiencia del reality.

Sin embargo, finalmente Cifuentes ha decidido rechazarlo. Tras dimitir en abril de 2018, ha colaborado en diversos programas. Su llegada a Honduras habría sido la prueba definitiva de que los límites entre la política y el entretenimiento son más casi imperceptibles en televisión. No obstante, aún quedan por resolver los rumores que situaban a Juan Carlos Monedero también en las negociaciones con ‘Supervivientes 2020’.

Publicidad

Comentarios