Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Cristina Cifuentes rechaza participar en ‘Supervivientes 2020’ y agradece el interés a Mediaset

Cristina Cifuentes ha rechazado finalmente participar en ‘Supervivientes 2020’. Ella misma se ha encargado de agradecer el interés de Mediaset y la productora del reality, confirmando así que habían contactado con ella.

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes

En los últimos días, varios medios de comunicación habían dado por hecha la participación de Cristina Cifuentes en ‘Supervivientes 2020’. Colaboradora habitual de programas de Telecinco como ‘El Programa de AR’, era uno de los rostros que quería la cadena enviar a la isla. Y parece que ha estado cerca de ello, aunque finalmente ha rechazado ser una de las ‘robinsones’ de Mediaset.

En dos tuits en su cuenta, Cifuentes reconoce implícitamente haber sido contactada para ser concursante del reality, que comenzará en febrero.

En un primer mensaje, la expresidenta de la Comunidad de Madrid se hace eco de las informaciones aparecidas en varios medios. Y especifica que sobre “la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa ‘Supervivientes 2020′”. “Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que no participaré en dicho programa”, aclara.

En un segundo tuit, Cifuentes muestra su “profundo agradecimiento” a la productora de ‘Supervivientes’ y a Mediaset. Y reconoce el “interés mostrado para contar con mi participación”. Aprovecha además para desearle “muchísimo éxito” al espacio televisivo.

https://twitter.com/ccifuentes/status/1215273922733756416

Negociaciones

La cuestión sobre la participación de Cifuentes en ‘Supervivientes 2020’ saltó el pasado martes. ‘El País’ publicaba que responsables del programa aclaraban que la expresidenta madrileña “no había rechazado” la oferta para participar.

Por tanto, todo parece indicar que, efectivamente, ha estado en negociaciones con la productora y la cadena. Y es que ambas querían un fichaje bomba para esta edición, tal y como hicieron con Isabel Pantoja el año pasado. Una participación que catapultó la audiencia del reality.

Sin embargo, finalmente Cifuentes ha decidido rechazarlo. Tras dimitir en abril de 2018, ha colaborado en diversos programas. Su llegada a Honduras habría sido la prueba definitiva de que los límites entre la política y el entretenimiento son más casi imperceptibles en televisión. No obstante, aún quedan por resolver los rumores que situaban a Juan Carlos Monedero también en las negociaciones con ‘Supervivientes 2020’.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

José Luis Ábalos ha señalado que EH Bildu ha tenido "más sentido de la responsabilidad" que el Partido Popular con los Presupuestos Generales del...

Diver

La segunda entrega llega a su recta final con la emisión del último programa en República Dominicana, que se emitirá este domingo 18 de...

Diver

La serie 'Señoras del (h)AMPA)' estrena su segunda temporada hoy viernes 16 de octubre en Amazon Prime Video

Actual

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena al PP y a la exministra Ana Mato y las penas de hasta 51 años de prisión...

Diver

En el capítulo emitido el domingo 11 de octubre, Melodie cobró especial protagonismo por las palabras con las que animó a su compañera Melyssa

Actual

La moción de Vox al Gobierno se debatirá los días 21 y 22 de octubre, en plena segunda ola de Covid-19, y sin apoyos...

Diver

Sandra Pica ya buscó el amor anteriormente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el programa de Cuatro

Actual

Ángela Dobrowolski ha aparecido disfrazada ante las cámaras, después de conocerse sus supuestas intenciones de acabar con la vida de su marido, Josep María...