¿Isabel Pantoja irá a ‘Supervivientes 2019’ como concursante? Es la pregunta que se hace todo el mundo televisivo hoy, tras anunciarse en la revista ‘Semana’ su fichaje. Además, se ha revelado su caché de 80.000 euros, aunque es probable que algunos problemas impidan que vaya.

Publicidad

El inicio de ‘Supervivientes 2019’ está a la vuelta de la esquina. E Isabel Pantoja podría ser una de las concursantes. Es lo que anuncia la revista ‘Semana’ este miércoles. La publicación desvela que la cantante está ultimando los detalles de su participación, por la que cobraría 80.000 euros a la semana.

Al parecer, Pantoja lleva semanas negociando su participación para ser concursante. Se convertiría, además, en la mejor pagada de todas las ediciones.

La noticia, sin duda, sería todo un bombazo televisivo. Aunque sin duda hay problemas que podrían hacer a la cantante rechazar el puesto de concursante. Entre ellos, la delicada salud de su madre, ya mayor. Honduras cuenta con pocos vuelos a la semana a España, a lo que habría que sumar las 10 horas de viaje. Algo que retrasaría y alejaría de su casa a Pantoja, en caso de tener que regresar de urgencia.

El caché, además, parece bastante elevado. Y aunque es más que probable que Isabel Pantoja ofreciera a ‘Supervivientes 2019’ unas audiencias nunca vistas, lo cierto es que se salen de lo habitual.

Otros concursantes

En caso de confirmarse su fichaje, Isabel Pantoja podría convivir con personajes de su propio universo familiar.

Entre ellos, Omar Montes, exnovio de su hija, Isa. También la que fuera su amiga y periodista de confianza Chelo García-Cortés, cuya participación parece ya cerrada. Otros nombres que se barajan para esta edición son los de Colate Vallejo Nágera, Carlos Lozano, Mónica Hoyos o Dakota, de ‘Hermano Mayor’.

Publicidad

Comentarios