Isabel Pantoja es ya concursante de ‘Supervivientes’. Telecinco lo confirmaba este pasado martes en ‘Sálvame’. La cadena, al parecer, le ha ofrecido a cambio ser la nueva María Teresa Campos de la cadena.

Publicidad

‘Supervivientes’ tiene ya a su concursante estrella. Y no de este año sino probablemente de la historia del reality: Isabel Pantoja. La tonadillera ha aceptado finalmente acudir al reality de Telecinco. La cadena, a cambio, le ha ofrecido un contrato millonario para Mediaset. Y es que quieren convertirla en emblema de la cadena al estilo María Teresa Campos. 

Hace una semana, pocos creían que Isabel Pantoja fuera a ponerse el bañador y viajar a Honduras. Ahora, es una realidad. David Valldeperas confirmaba este pasado martes en ‘Sálvame’ que la cantante había firmado ya el contrato y era concursante de ‘Supervivientes 2019’.

Sin embargo, no sólo participará en el reality. Isabel Pantoja firmaba un contrato que incluye otros trabajos. Y que como objetivo tiene que se convierta en la nueva María Teresa Campos. De hecho, a la veterana presentadora, de 77 años, se le terminaba su contrato hace unos días.

La revista ‘Semana’ es la que publica este miércoles el jugoso contrato de Pantoja con Mediaset. Al parecer, le han ofrecido el peso y repercusión que tenía la matriarca de las Campos.

Eso podría incluir presentar algún programa en Telecinco. Y dar también luz verde a una serie biográfica sobre su vida. Muy alejada de aquella que ya emitió la cadena hace unos años y por la cual Pantoja puso el grito en el cielo.

80.000 euros

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros semanales por su participación en ‘Supervivientes’, según adelantó ‘Semana’. Aunque su madre está delicada de salud, sus deudas ahogan a la cantante desde hace tiempo.

Tanto es así que incluso se puso en peligro Cantora, la finca que heredó de Paquirri.

La tonadillera acude además a un reality que bien conocen en su familia. Y es que tanto sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, como su sobrina, Anabel, han pasado ya por la isla.

Publicidad

Comentarios