Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Las claves de ‘Está pasando’, el nuevo programa de Inés Ballester para Telemadrid

Inés Ballester tiene nuevo programa. Se llamará ‘Está pasando’ y se emitirá en Telemadrid. La cadena ha dado a conocer las claves del magazine, que ocupará parte de la franja de tarde en el canal autonómico.

La presentadora Inés Ballester
La presentadora Inés Ballester

Telemadrid ha presentado su nuevo magazine de tarde. Bajo el título ‘Está pasando’, el programa comenzará a emitirse el próximo 11 de marzo. Estará en parrilla de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas. Y será complementario a ‘Madrid Directo’, que mantendrá su cita diaria con la audiencia. Eso sí, pasando a emitirse de 19:30 a 20:30 horas.

Inés Ballester será la encargada de presentar este nuevo formato, que tendrá dos partes diferenciadas y cuatro reporteros desplegados por distintos puntos de interés. Se trata, dicen desde Telemadrid, de una apuesta por el directo y la información de cercanía.

‘Está pasando’ se estructurará en dos grandes bloques. Por un lado, una mesa de actualidad en la primera hora del programa. En la segunda, otra de contenido social. Así, seguirá la estela de otros formatos como ‘El Programa de AR’ o ‘Ya es mediodía’. También incluirá secciones de utilidad práctica como nutrición, salud, consumo o microeconomía.

Cuatro reporteros

El nuevo programa de Inés Ballester contará además con cuatro reporteros. Ellos serán los encargados de acercar a la audiencia a los protagonistas del día. La mayoría de ellos, además, son populares ya para el público.

Irene Falcón: La audiencia de Telemadrid la conoce de otros formatos como ‘Aquí en Madrid’ o ‘Mi cámara y yo’. Hace unos años, además, trabajó en 13TV, siendo protagonista de una escena un tanto incómoda con Luis María Anson, quien le lanzó un piropo en directo.

Pedro Machín: Ha formado parte del programa ‘120 minutos’. También ha trabajado en medios como Non Stop People, Atresmedia o en Onda Cero.

María Escolar: tras formar parte de los informativos de Telecinco y ‘Las mañanas de Cuatro’, da el salto a Telemadrid.

José Ignacio Wert: es hijo del exministro de Cultura y ya ha trabajado con Inés Ballester en 13TV. También ha pasado por otros medios como Onda Cero, Non Stop People o Canal Extremadura.

El otro ‘Está pasando’

El título elegido, curiosamente, es el mismo que el utilizado por Telecinco para el magazine de sobremesa que emitió entre 2007 y 2009. Presentado por Emilio Pineda, actualmente en Telemadrid, y Lucía Riaño.

Sin embargo, en esta ocasión se trata de la traducción literal del catalán ‘Está passant’, que emite TV3.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después