Inés Ballester tiene nuevo programa. Se llamará ‘Está pasando’ y se emitirá en Telemadrid. La cadena ha dado a conocer las claves del magazine, que ocupará parte de la franja de tarde en el canal autonómico.

Publicidad

Telemadrid ha presentado su nuevo magazine de tarde. Bajo el título ‘Está pasando’, el programa comenzará a emitirse el próximo 11 de marzo. Estará en parrilla de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 horas. Y será complementario a ‘Madrid Directo’, que mantendrá su cita diaria con la audiencia. Eso sí, pasando a emitirse de 19:30 a 20:30 horas.

Inés Ballester será la encargada de presentar este nuevo formato, que tendrá dos partes diferenciadas y cuatro reporteros desplegados por distintos puntos de interés. Se trata, dicen desde Telemadrid, de una apuesta por el directo y la información de cercanía.

‘Está pasando’ se estructurará en dos grandes bloques. Por un lado, una mesa de actualidad en la primera hora del programa. En la segunda, otra de contenido social. Así, seguirá la estela de otros formatos como ‘El Programa de AR’ o ‘Ya es mediodía’. También incluirá secciones de utilidad práctica como nutrición, salud, consumo o microeconomía.

Cuatro reporteros

El nuevo programa de Inés Ballester contará además con cuatro reporteros. Ellos serán los encargados de acercar a la audiencia a los protagonistas del día. La mayoría de ellos, además, son populares ya para el público.

Irene Falcón: La audiencia de Telemadrid la conoce de otros formatos como ‘Aquí en Madrid’ o ‘Mi cámara y yo’. Hace unos años, además, trabajó en 13TV, siendo protagonista de una escena un tanto incómoda con Luis María Anson, quien le lanzó un piropo en directo.

Pedro Machín: Ha formado parte del programa ‘120 minutos’. También ha trabajado en medios como Non Stop People, Atresmedia o en Onda Cero.

María Escolar: tras formar parte de los informativos de Telecinco y ‘Las mañanas de Cuatro’, da el salto a Telemadrid.

José Ignacio Wert: es hijo del exministro de Cultura y ya ha trabajado con Inés Ballester en 13TV. También ha pasado por otros medios como Onda Cero, Non Stop People o Canal Extremadura.

El otro ‘Está pasando’

El título elegido, curiosamente, es el mismo que el utilizado por Telecinco para el magazine de sobremesa que emitió entre 2007 y 2009. Presentado por Emilio Pineda, actualmente en Telemadrid, y Lucía Riaño.

Sin embargo, en esta ocasión se trata de la traducción literal del catalán ‘Está passant’, que emite TV3.

Publicidad

Comentarios