Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Los 18 concursantes de ‘Supervivientes 2019’, uno a uno: Isabel Pantoja, Colate, Chelo García Cortés…

Los 18 concursantes de ‘Supervivientes 2019’ ya están en Honduras. Desde Isabel Pantoja a Colate Vallejo Nágera pasando por Chelo García Cortés, los participantes se han trasladado hasta el país hondureño para empezar el reality.

Los presentadores de 'Supervivientes 2019'
Los presentadores de 'Supervivientes 2019'

Telecinco sigue confirmando los nombres de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ poco a poco. Sin embargo, y gracias a que todos ellos han viajado ya a Honduras, la lista de los 18 participantes está completada. Desde Isabel Pantoja a Chelo García Cortés o Colate Vallejo Nágera. Todos han puesto rumbo ya al reality, que arrancará este jueves 25 de abril.

Sin duda, el de Isabel Pantoja es el fichaje más comentado. Sus 80.000 euros semanales y el contrato con Telecinco por dos años (y dos millones de euros en total) es lo que más ha llamado la atención. La tonadillera ha aprovechado incluso para dar una exclusiva. En ella contaba que su afición a la pesca le vendrá muy bien para sobrevivir. Además, conoce el formato ya que tanto sus dos hijos, -Kiko e Isa-, como su sobrina, -Anabel-, han pasado por el concurso.

Colate Vallejo Nágera fue el primer confirmado de este ‘Supervivientes 2019’. El exmarido de Paulina Rubio y hermano de la juez de ‘Masterchef’ Samantha, es otro de los concursantes de perfil alto de este año.

Conocida por ser una de las participantes de ‘Hermano Mayor’ más agresivas, Dakota se embarca en esta aventura. Su difícil carácter dará seguro mucho que hablar.

El clan Pantoja no deja de proporcionar material a Telecinco. Por eso, Omar Montes es otro de sus fichajes. Exnovio de Isa Pantoja, aunque se presenta como cantante, el madrileño ha pasado ya de manera polémica por ‘GH Vip’. Sin duda, la relación con su exsuegra es uno de los ganchos de esta edición.

Lo mismo le sucederá a Chelo García Cortés. La periodista lleva tres años intentando ir a ‘Supervivientes’. Y por fin lo consigue. Lo hace, además, a la vez que Isabel Pantoja, quien fuera su amiga íntima hace años. La reconciliación entre ambas o su enemistad llamará mucho a la audiencia.

Tras resurgir en ‘GH Vip’, fichar por Mediaset y hasta convertirse en colaborador de ‘Sálvame’, Carlos Lozano vuelve a probar suerte en un reality. Llega ya con polémica pues junto a él estará Mónica Hoyos, su expareja y madre de su hija. Ambos han protagonizado numerosos enfrentamientos en televisión. Ahora tendrán que convivir y sobrevivir en Honduras.

En una vuelta al pasado más ‘friki’ de Telecinco, ‘Supervivientes 2019’ contará con Loli Álvarez. Conocida por su enfrentamiento a Tamara, ahora conocida como Yurena, o por estrellarse en las Cibeles junto a Toni Genil, repite aventura. Y es que ya participó en la edición de 2001.

Toñi y Encarna Salazar han sido las últimas confirmadas. Las Azúcar Moreno se van juntas. Serán, sin duda, un gran apoyo para Isabel Pantoja. Tras superar sus propias diferencias como hermanas, parece que ahora están más unidas que nunca.

De perfil bajo

Quizá el fichaje de Isabel Pantoja ha reducido notablemente el presupuesto para el resto de participantes. Por eso, esta edición es quizá la que cuenta con más concursantes de perfil bajo, como todos los siguientes.

Oto Vans es quizá el menos conocido para el público. Sin embargo, es toda una estrella en el mundo de los influencers. Es famoso por sus stories y sus maquillajes y estilismos. Tiene más de 296.000 seguidores en Instagram y es un ‘youtuber’ de éxito.

Se dio a conocer en ‘Maestros de la costura’. Su pelo de colores, sus plataformas y maquillajes imposibles, unidos a su espontaneidad, le sirvieron para ganarse un hueco entre los espectadores. Ahora Mahi cambia la aguja por la caña de pescar.

El universo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no podía faltar en esta edición. Sus representantes son Violeta y Albert Iceman. Ambos se han hecho famosos entre el público más joven por intentar buscar el amor en el programa de Cuatro.

Aunque se rumoreó con la participación de Kiko Matamoros, es finalmente el hijo de su exnovia el que ha cogido el avión a Honduras. Jonathan saltó a la popularidad hace solo unas semanas, cuando acudió a ‘Sábado Deluxe’ para criticar a su madre, por entonces pareja de Matamoros.

Aneth Acosta lleva en su currículum ser íntima amiga de Isa Pantoja. Fue defensora de ésta en ‘GH Vip’ y pertenece al clan Pantoja. Será otro de los apoyos de la cantante en la isla.

Y como no podían faltar los modelos, Telecinco incorporaba a ‘Supervivientes 2019’ a Fabio Colloricchio y a Lidia Santos. El primero es italiano y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Ha sido concursante de la versión italiana de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, futbolista, entrenador de fitness e instructor de zumba. Ahora es imagen de marcas como Armani. La segunda es una desconocida modelo ‘curvy’ pero con una amplia trayectoria en la moda.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...