Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ uno a uno: la hornada más anónima de los famosos

‘Supervivientes 2020’ arranca este jueves en Telecinco y todos los concursantes están ya en Honduras. La que es quizá la hornada más anónima de los famosos está dispuesta a demostrar su valía en las peores condiciones posibles. Repasamos los rostros de esta edición uno a uno.

Rocío Flores en la foto promocional de 'Supervivientes 2020'
Rocío Flores en la foto promocional de 'Supervivientes 2020'

Después de que el año pasado Isabel Pantoja fuera a Honduras, Telecinco tenía muy complicado conseguir una estrella parecida para ‘Supervivientes 2020’. Aunque lo intentaron con Cristina Cifuentes, Juan Carlos Monedero y Bertín Osborne, finalmente nadie destaca entre los 17 concursantes de la edición de 2020. Uno a uno, repasamos los rostros de quienes se lanzarán del helicóptero este jueves.

Será una edición dura, más larga que otras, para pasar el testigo a la Eurocopa a principios de junio. También, al comenzar antes que otros años, las condiciones climáticas serán peores. Mucho frío por la noche y tormentas que, seguro, minarán la moral de los supervivientes. A falta de alguna sorpresa de última hora, los 17 concursantes de este año son los siguientes.

Rocío Flores

Quizá es la más conocida, junto a alguna otra veterana, de ‘Supervivientes 2020’. Es la hija de Rocío Carrasco (y, por tanto, nieta de Rocío Jurado), y de Antonio David Flores. Pese a que nunca quiso formar parte de la televisión, el paso de su padre por ‘GH Vip’ la llevó a los platós. Ahora, aprovecha su oportunidad. Su gran tirón se basa en saber los motivos exactos de por qué no tiene relación con su madre.

Ana María Aldón

Tiene 42 años y es la mujer de José Ortega Cano. Con relación casi familiar con Rocío Flores, saltó a la popularidad en 2012, cuando se conoció su noviazgo con el viudo de Rocío Jurado. Aunque discreta hasta ahora, ha decidido dar el salto a la televisión. De momento, solo había aparecido en ‘Mi casa es la tuya’.

Vicky Larraz

Fue vocalista del grupo ‘Olé Olé’ antes que Marta Sánchez. Cantante que arrasó en los años 80, desde hace años vive en EEUU. Aunque vuelve de vez en cuando a España para embarcarse en determinados proyectos. Tiene 58 años y, salvo sorpresas de última hora, será la más veterana de la edición. Y, también, la más conocida por su trabajo.

Albert Barranco

Fue el primer confirmado de este ‘Supervivientes 2020’ y cumple con la cuota de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en el reality. Fue pretendiente primero y tronista después. Pero se hizo más popular por ser protagonista en la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez.

Bea Retamal

‘Gran Hermano’ también tendrá cuota de representación. Tras ganar la edición 17, volverá a participar en un reality. Curiosamente, coincidirá con la expareja de Adara, quien fue su enemiga número uno en el concurso.

Hugo Sierra

También concursante de ‘GH’, ganando la edición ‘Revolution’, resurgió en Telecinco al ir a defender a su entonces pareja, Adara, en ‘GH Vip 7’. Su novia y madre de su hijo le fue infiel en la casa y ahora él aprovecha para quitarse la espinita en la isla.

Elena Rodríguez

Por si la situación no fuera complicada con su exyerno, Elena se verá las caras con él en Honduras. Es la madre de Adara, cogió el testigo de Hugo como defensor cuando éste descubrió que su pareja se había enamorado de otro. Y seguro que dará mucho que hablar.

Fani Carbajo

De la nada al todo en apenas mes y medio. Fani se ha convertido en la revelación de ‘La isla de las tentaciones’, también de Mediaset. Entró junto a su pareja, Christopher, y asegurando que nunca sería infiel. Sin embargo, cayó en brazos de Rubén a las primeras de cambio. Los gritos de su novio al ver la infidelidad se han hecho virales. Ahora, reconciliada con él, aprovecha el tirón para participar.

Ivana Icardi

Como en cualquier edición de ‘Supervivientes’ no puede faltar la perla extranjera. En este caso se trata de la modelo e influencer argentina Ivana Icardi. Apareció en la televisión española por primera vez al contar su romance con Gianmarco, de ‘GH Vip’. Dejó a su pareja por el italiano y éste la dejó nada más salir de ‘Gran Hermano Italia’. Es además hermana del futbolista Mauro Icardi.

Nyno Vargas

Apareció en ‘Los Reyes del Barrio’ y en ‘Los Gipsy Kings’. Es cantante y su nombre se ha hecho popular gracias a su último single con Juan Magán. Espera dar un impulso a su carrera y darse a conocer ante quienes aún no saben de su música.

José Antonio Avilés

Esta vez es el programa ‘Viva la vida’ quien aporta a uno de sus colaboradores a ‘Supervivientes 2020’. Avilés tiene 23 años y se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del programa que presenta Emma García.

Alejandro Reyes

Al igual que Rocío Flores, Alejandro Reyes llega a Honduras como ‘hijo de’. En su caso, de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Reconocido por el juez pero negado en todo momento por el presentador, espera darse a conocer y lanzar su carrera como modelo y actor.

Jorge Pérez

Tras hacerse viral una de sus fotos vestido de guardia civil, este agente se embarca en una aventura muy diferente a la que vive cuando se pone el tricornio. Casado y con tres hijos, lucirá músculos y es ya uno de los favoritos para aguantar.

Jaime Ferre

Participó en ‘Super Shore’ en Italia, una reunión de rostros de este conocido programa de MTV. Es de Huelva y le conocen como ‘El Rey de Lepe’. Actualmente trabaja como monitor de gimnasio.

Antonio Pavón

Conocido como el ‘Jesulín peruano’, este torero arrasó en Perú y se ha convertido en un icono defensor de la no muerte del toro en la plaza. Recondujo su carrera hacia los realities y colabora en programas del corazón. En España saltó a ‘Sálvame’ al asegurar haber mantenido una relación con Mónica Hoyos y con Miriam Saavedra, ambas exnovias de Carlos Lozano.

Cristian Suescun

Los téntaculos de ‘Gran Hermano’ son largos y pescan para ‘Supervivientes’ en cualquier sitio. Es el caso del hermano de Sofía Suescun, ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’. Hijo de Maite Galdeano, que también participó junto a su hija en ‘Gran Hermano’. Llega dispuesto a seguir la ‘tradición familiar’ y demostrar que no es la oveja negra.

Yiya Guillén

La última superviviente es Yiya Guillén. Protagonizó ‘Un príncipe para tres princesas’ en Cuatro. Ya ha protagonizado sus primeros encontronazos, con Fani como rival.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

El reportero gráfico se encuentra imputado y se enfrenta a un delito de descubrimiento y revelación de secretos, supuestamente facilitados por un policía jubilado

Gente

La experimentada periodista ha confirmado que dejará de presentar el 'Programa de Ana Rosa' temporalmente. El tumor está localizado, pero requiere un tratamiento intenso,...