Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Máxim Huerta vuelve a TVE para cobrar como cuatro ministros con ‘A partir de hoy’

Máxim Huerta vuelve a la televisión. Y lo hace en TVE y para cobrar como cuatro ministros. El exmiembro del Gobierno de Sánchez presentará ‘A partir de hoy’, un programa del que aún se desconoce la fecha de estreno.

Máxim Huerta
Máxim Huerta

El ministro más breve de la democracia, Máxim Huerta, vuelve a su trabajo más conocido, el de la televisión. Lo hará con ‘A partir de hoy’, un programa para TVE. Por él cobrará lo mismo que cuatro ministros de Cultura. Aunque se desconoce aún la fecha de estreno sí se conoce el sueldo del presentador: 46.800 euros.

El periodista, sin duda, mejora el salario que habría percibido como ministro de Cultura. Según los Presupuestos de 2017, habría ingresado 70.368 euros anuales. Por el programa ‘A partir de hoy’, recibirá mensualemente 23.400 euros. Cuatro veces más de los 5.800 euros al mes que hubiera cobrado como ministro de Sánchez.

El nuevo programa de Máxim Huerta, que ahora prefiere utilizar su nombre completo (Máximo), será un magazine de actualidad y entretenimiento. Un formato parecido al desaparecido ‘Amigas y conocidas’, que presentaba Inés Ballester.

Regreso a TVE

Para Huerta este regreso no es solo a la televisión sino también a TVE en concreto. Tras abandonar ‘El Programa de AR’ en 2015, presentó ‘Destinos de película’ en la cadena pública en 2016. Un espacio en el que recorría el mundo y recuperaba localizaciones cinematográficas emblemáticas. El espacio estuvo en antena algo más de un mes pero no renovó.

Además, en este tiempo, ha colaborado en el espacio de RNE ‘Gente despierta’. También lanzó el pasado mes el libro ‘Intimidad improvisada’ (Espasa).

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después