Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

‘Secretos de Estado’ no se rinde y crece en su noveno capítulo, con picos de 14,3%

‘Secretos de Estado’ no se rinde en un noveno capítulo y crece respecto a la semana pasada. La serie de Telecinco alcanza picos del 14,3% de share en un nuevo martes difícil, con ‘Masterchef’ imbatible.

El presidente 'Guzmán' y 'Paula Campillo' en 'Secretos de Estado
El presidente 'Guzmán' y 'Paula Campillo' en 'Secretos de Estado

‘Secretos de Estado’ no se rinde. La serie de Telecinco logra crecer de nuevo con su noveno capítulo, mejorando los datos que logró la semana pasada. En un martes difícil, con ‘Masterchef’ imbatible como máxima competencia, la ficción obtiene una media de 10,4% de share.

A las 00:26 horas, ‘Secretos de Estado’ marcó picos de hasta el 14,3% de share. A pocos episodios de su final, mantiene la tensión de su trama ante una audiencia de 1.475.000 espectadores de media este pasado martes.

Un logro difícil pues ‘Secretos de Estado’ se enfrenta a ‘Masterchef’, que se ha hecho fuerte en el liderazgo del prime time. El reality culinario marca un estupendo 18,3% de share y reúne a una media de 2.242.000 espectadores.

Por su parte, la serie ‘Allí Abajo’ aguanta también el tirón. La comedia de Antena 3 marca un 13,7% de cuota de pantalla y una media de 2.164.000 espectadores.

La Sexta dio la sorpresa esta vez con la película ‘Batman Begins’, marcando un 8,2% de share y 1.001.000 espectadores. Mientras que en Cuatro ‘La vida con Samanta’ no encuentra su hueco. El programa no pudo pasar del 4,4% y 679.000 espectadores.

Claves del noveno capítulo

La estabilidad del partido pende de un hilo tras la crisis por el secuestro y embarazo de la hija del presidente. La familia tiene ahora que lidiar con que su liderazgo esté cuestionado.

Por eso, ‘Guzmán’ no duda en proponer a su mujer, ‘Ana Chantelle’, volver a la Moncloa. Algo que hace colmar la paciencia de ‘Paula’, que presentó su dimisión como jefa de prensa. Una salida que ‘Gutiérrez Casas’ aprovecha para proponerle ser candidata a las primarias del partido, por lo que se enfrentará a ‘Guzmán’.

El presidente no se lo toma nada bien, llegando casi a las manos con ‘Gutiérrez Casas’. Y es que ‘Guzmán’ está convencido de que la oferta solo ha sido para poner a ‘Paula’ en una posición en la que le puede hacer mucho daño.

Por su parte, ‘Ana Chantalle’ tiene el plan perfecto para que ‘Casas’ retire la candidatura de ‘Paula’. Le amenaza con hacer públicos los crímenes de sangre que ha mandado cometer. Sin embargo, el líder del partido en la sombra ve una oportunidad para que también a la luz que la primera dama intentó envenenar a su marido.

Finalmente, nadie se retira de la contienda, dejando claro que ‘Paula’ y ‘Guzmán’ se enfrentarán por el liderazgo del partido en las primarias.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

Fernando Simón se ha desplazado hasta Mallorca para grabar, junto a Jesús Calleja, su próxima aparición en el programa 'Planeta Calleja'

Diver

Buenafuente donará los 30.000 euros del galardón a "causas humanitarias", que "van muy faltadas y son muy necesarias" en los tiempos actuales

Diver

El cómico Dani Rovira presenta un nuevo programa en La 1, vuelve a 'El Hormiguero' y rueda la película 'Mediterráneo'

Diver

Marta López concedió la primera entrevista después de su despido de Mediaset, y anunció su regreso a ‘Salvame’

Diver

Carol Rovira formará parte del reparto de la nueva serie de Atresmedia, la adaptación televisiva de 'Señor, dame paciencia'

Diver

Movistar+ comienza una nueva temporada televisiva y ha anunciado el regreso de sus programas de humor como la base de #0, el canal de la...

Diver

Sandra Barneda presentará las dos siguientes temporadas de 'La isla de las tentaciones', que ya han terminado sus grabaciones

Diver

Edurne se estrena como jurado en el concurso infantil 'Idol Kids' (Telecinco) y como presentadora en 'Fam Jam' (Disney)