Brutal paliza para robar un bolso. La Policía busca a un hombre que propinó salvajes puñetazos y patadas a una mujer de 64 años en un portal de una vivienda de Algeciras, en Cádiz.

Publicidad

La Policía Nacional busca a un hombre que el pasado domingo por la noche propinó una brutal paliza a una mujer de 64 años en el portal de una casa para robarle el bolso. Los hechos ocurrieron en el número 6 de la calle Carteya de Algeciras (Cádiz) y las cámaras de seguridad del edificio registraron toda la escena.

En las imágenes difundidas para intentar dar con el agresor, se ve a la mujer acercándose a la puerta del edificio y al hombre que se le aproxima por detrás. Cuando ésta está a punto de llamar por el telefonillo, el ladrón, sin mediar palabra, la aborda por la espalda y le propina una serie de salvajes golpes con los puños y las rodillas.

HOSPITALIZADA

Debido a ello, la mujer cae al suelo, momento en el que el hombre le roba el bolso y sale corriendo a cara descubierta. Ella queda tirada en el suelo.

La vecina se disponía a entrar en el portal para cuidar a una anciana de 90 años que vive en el quinto piso. La víctima se encuentra hospitalizada en observación por las lesiones sufridas.

Publicidad

Comentarios