El hijo de Cristiano Ronaldo ya tiene su propia cuenta de Instagram. Cristiano Junior, el mayor de los cuatro vástagos del futbolista, entra de lleno en las redes sociales con tan solo 7 años. Y bien sabe qué tiene qué compartir.

Publicidad

En menos de 24 horas, Cristiano Junior ha logrado ya más de 21.000 seguidores. Y, en apenas 18 horas, ya ha compartido seis publicaciones con ellos. A sus 7 años, tras protagonizar campañas de publicidad con su padre y de recibir en casa a tres hermanos pequeños en sólo cinco meses, el hijo de Cristiano es todo un influencer.

Con canal de YouTube también propio, la cuenta de Cristiano Junior está ya incluso verificada por el equipo de Instagram, como puede apreciarse en el tick azul que aparece junto a su nombre ‘de guerra’ en la red social, ‘mrahunter’.

En sus seis publicaciones, dos vídeos, una galería de fotos y tres instantáneas que ya muestran por dónde van a ir los tiros de un Cristiano Junior que probablemente esté asesorado por su padre o el equipo de comunicación de éste.

Así, el pequeño se estrenaba en Instagram con una galería de fotos publicitarias junto a su padre. Dos imágenes de su última campaña juntos. De hecho, el texto únicamente hacía referencia a la marca de ropa para niños del jugador del Real Madrid y al nombre de éste.

@cr7junior @cristiano

A post shared by Cristiano Junior (@mrahunter) on

La segunda foto ha provocado ya muchos comentarios. Y es que Cristiano Junior compartía una imagen en la que aparece dándole la mano a Leo Messi ante la atenta mirada de su padre, que le animaba a saludarle. “Gracias mi ídolo”, reza el texto. Un bonito homenaje al mayor rival que tiene su padre en el campo y que demuestra que por encima de todo, el pequeño es un gran aficionado al fútbol, capaz de ser seguidor del futbolista que comparte trono con Cristiano como el mejor del mundo.

gracias mi ídolo 🙏🏽❤️ @leomessi

A post shared by Cristiano Junior (@mrahunter) on

Un vídeo de la campaña junto a su padre y otro del propio Cristiano Junior metiendo un gol de falta son otras dos de las publicaciones de su cuenta, que se completan, de momento, con una instantánea del pequeño en esa misma campaña publicitaria de ropa y otra junto a su padre disfrutando de un entrenamiento.

Como foto de perfil, el pequeño ha elegido una de hace unos años, en la que aparece sosteniendo uno de los Balones de Oro que ha ganado su padre, quien también sale en la imagen.

Aunque el hijo de Cristiano tiene, a sus 7 años, más de 21.000 seguidores, él sólo sigue a 13 perfiles, la mayoría relacionados con su familia. Desde los perfiles de su padre y la novia de éste, Georgina Rodríguez, a los de su abuela, sus tías y sus primos. Además, las cuentas de la marca de ropa que anuncia con su padre, la de Miguel Paixao, -uno de los mejores amigos de Cristiano-, y los perfiles de Sergio Ramos, Leo Messi y el Real Madrid. 

Publicidad

Comentarios