Harry de Inglaterra y Meghan Markle ya tienen a su bebé. La pareja anunciaba en Instagram el nacimiento de su primer hijo, un niño del que se desconoce aún el nombre elegido.

Publicidad

Días después de salir de cuentas, Meghan Markle ha dado ya a luz a su primer hijo con Harry de Inglaterra. Lo ha hecho, como ya habían anunciado, en la más estricta intimidad. Y ha sido a través de su cuenta oficial en Instagram de los duques de Sussex que se ha dado a conocer la noticia.

El nacimiento del pequeño, un niño, se producía este lunes 6 de mayo, a las 05:26 hora británica. El bebé ha pesado 3 kilos y 300 gramos.

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales, El Duque y Duquesa de Sussex, dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa . La duquesa y el bebé están sanos y bien y la pareja agradece su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”, reza el comunicado en la cuenta oficial del matrimonio.

De momento, han preferido mantener el nombre del pequeño en secreto. Siguen así la estela de los últimos días. Y es que han decidido tener a su hijo en casa.

El Palacio de Buckingham, eso sí, ha desvelado otros detalles. Entre ellos, que Harry estuvo presente en el parto. También que todos los miembros de la Familia Real están emocionados con la llegada del pequeño. La madre de Meghan, Doria Ragland, además, está junto a su hija y su yerno en casa de éstos, Frogmore Cottage.

Baja maternal

Meghan Markle estará ahora de baja maternal durante casi seis meses. Aunque activa durante su embarazo, su último acto público se produjo el 19 de marzo, cuando firmó en un libro de condolencias.

Sin actos públicos desde entonces, no se espera verla de nuevo hasta pasados al menos unos días. Habrá que esperar también para saber si habrá posado oficial o enviarán una foto, ya que al dar a luz en casa, no han posado a las puertas del hospital, como es habitual.

El hijo de los duques de Sussex se convierte en el séptimo en la línea de sucesión. Carlos de Inglaterra sigue ostentando el primer puesto, seguido por su hijo mayor, Guillermo. A éste le siguen sus tres hijos, Jorge, Charlotte y Louis. Después se encontraría el padre del bebé, Harry. Y, por último, el recién nacido.

Publicidad

Comentarios