Durante su viaje a Argentina, la Reina Letizia ha lucido, de nuevo, un vestido con el que se apreciaban sus tonificados brazos. La mujer de Felipe VI sigue una dieta saludable y hace deporte habitualmente.

Publicidad

Conseguir unos brazos como los suyos no es difícil y existen varios ejercicios especiales y específicos que ayudan a tener unos músculos como los de doña Letizia.

Flexiones de tríceps: Hay que poner una silla detrás y estirar las piernas hacia delante, apoyándose en los talones mientras se apoyan las manos en el borde de la silla. Consiste en bajar y subir flexionando los codos y manteniendo el cuerpo recto.

Flexiones contra la pared: Se mejoran los hombros, los tríceps y el pecho. Hay que ponerse de frente a la pared, separando los pies un metro. Se apoyan las palmas en la pared, separándolas un poco más que la distancia entre los hombros. Se flexionan los codos, llevando el pecho hacia la pared y se vuelve.

Plancha lateral: Con este ejercicio se trabajan además abdomen y glúteos. Se puede dejar el barco estirado o bien apoyando el codo recostando el antebrazo en el suelo. Los pies tienen que estar juntos y las piernas estiradas. Hay que elevar la cadera manteniendo la postura al menos 10 segundos.

Duelo de estilo

Además, en su viaje a Argentina, la Reina Letizia vive un duelo de estilo con la primera dama, Juliana Awada. De momento, la monarca española sale bien parada.

El vestido elegido era un diseño de Carolina Herrera, en color azul aguamarina y con flores bordadas en dorado. Lo combinó con sandalias en oro viejo, de Magrit, y un clutch dorado también de Herrera.

Publicidad

Comentarios