El mensaje de Albert Rivera a Malú que el político publicaba en Instagram hace un par de meses cobra ahora todo el sentido. La revista ‘Semana’ publica en su portada que ambos estarían manteniendo una relación sentimental desde hace tiempo.

Publicidad

La revista ‘Semana’ revolucionaba este miércoles la política y el corazón. Su portada destapaba la relación sentimental entre Albert Rivera, líder de Cs, y la cantante Malú. La publicación incluía fotos de ambos celebrando San Valentín juntos. Señalan, además, que la artista cenó en casa del político y no volvió a su casa hasta la mañana siguiente.

La noticia sorprendía a propios y extraños. Revolucionaba Twitter y convertía a Malú en trending topic. Muchos buceaban en las redes sociales y descubrían, entre otras cosas, un mensaje de Rivera que ahora cobra todo el sentido.

Fue en su perfil de Instagram. Rivera compartía un vídeo de Malú en el concierto que la artista ofreció en el WiZink Center de Madrid. Era el pasado 14 de diciembre y, entonces, pasó desapercibido. En aquella época, sólo era un político asistiendo a un concierto y alabando a la cantante de turno.

“Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!”.

Entonces, el mensaje pasaba como uno más. Sin embargo, ahora cobra sentido, pues la revista ‘Semana’ asegura que Rivera y Malú llevan meses viéndose.

Tanto es así que Malú le habría llevado como acompañante incluso a una fiesta organizada por Alejandro Sanz.

Solteros de oro

Celosa de su vida privada, a Malú se le conocen pocas parejas. Una de las últimas, Gonzalo Miró. La cantante, de 36 años, y el colaborador deportivo mantuvieron una discreta relación de varios años.

Por su parte, Albert Rivera, de 39 años, tras haber estado casado, comenzaba una relación con la azafata Beatriz Tajuelo. Corría el año 2015. Su romance finalizaba en noviembre de 2018, aunque no se hacía pública hasta enero.

Publicidad

Comentarios