Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Ocio

Las 5 ciudades de Europa a las que viajarán los españoles en 2020

Atenas encabeza el ránking de las ciudades de Europa a las que viajarán, o al menos quieren hacerlo, los españoles en 2020. Según los datos de la plataforma Musement.

Vista de Atenas
Vista de Atenas

Los viajes son cada vez más la opción de ocio más deseada. Por eso, no es de extrañar que los españoles quieran salir de la rutina y visitar algunas de las ciudades más bonitas de Europa. Concretamente, 5 de ellas, que lideran el ránking para este 2020.

Ha sido la plataforma de reservas de actividades Musement la que ha preguntado a más de 2.000 usuarios españoles cuál es la ciudad europea que les gustaría visitar este año.

Aunque no hay sorpresas y todas aparecen siempre en las listas de los sitios preferidos, la lista queda de la siguiente manera:

Atenas 

La capital de Grecia es el destino preferido para los españoles en este 2020. Historia, cultura y oferta gastronómica confluyen en una ciudad que tiene en el Acrópolis su mayor atractivo.

El Partenón, el Templo de Atenea o la vida de la ciudad por la noche son puntos fuertes que no perderse.

Ámsterdam

Fundada en el siglo XIII, Ámsterdam siempre ha sido destino a tener en cuenta. La Venecia del norte, como es conocida por sus 160 canales, es una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Sus pinacotecas, con Van Gogh como principal referente artístico, su libertad o el tamaño, perfecta para un fin de semana, hacen de ella imprescindible.

París

La capital francesa siempre aparece en los ránkings. Son pocos los que se resisten a querer visitar la ciudad de la luz y el amor. La Torre Eiffel, el Louvre, el Sena, los Campos Elíseos, el barrio bohemio, el Arco del Triunfo… son numerosas los atractivos de la ciudad.

Por eso ocupa el tercer puesto de la lista.

Praga

De un tiempo a esta parte, Praga se ha convertido en una de las ciudades más visitadas por los españoles. Su casco histórico es de los más bonitos y mejor conservados del mundo.

Patrimonio de la Humanidad desde 1992, la plaza de la Ciudad Vieja, el famoso Reloj Astronómico o el Puente de Carlos no pueden faltar en la visita.

Roma

Otro clásico. Cierra el ránking la capital italiana. Considerada la primera gran metrópoli de la humanidad. El Coliseo, el Panteón o el Foro son imprescindibles. Así como San Pedro, la plaza de España o la Fontana di Trevi.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Con la temporada de calefacción cerca, el gas natural es un recurso primordial para garantizar un correcto suministro

Mundo

Según un informe presentado por IPCC, autoridad en la materia, el calentamiento global provocará que en este siglo retrocedan las costas arenosas

Actual

Confía en todo el "arco parlamentario" para sacar adelante el plan, vital para el crecimiento "más justo e inclusivo" del país, ha subrayado

Mundo

El presidente del Gobierno se citará con el mandatario estadounidense en el marco de la cumbre de la OTAN. El miércoles, Biden conversará con...

Actual

En la resolución pactada ayer y que se votará esta tarde, el PE también ha subrayado que España y Marruecos se deben poner de...

Mundo

Ryanair sospecha que agentes del KGB de Bielorrusia se encontraban dentro del avión desviado a Minsk el domingo 23, por orden directa del presidente...

Actual

La ministra de Sanidad ha anunciado este 8 de marzo que el Gobierno mantiene el objetivo de tener vacunado al 70% de la población...

Dinero

Hasta el 78% de los encuestados admitieron interés virtual en productos, tan solo por detrás de Polonia, con un 83%