Este pasado viernes arrancaba la cuarta edición de la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster con las primeras pruebas para las clases ORC 0-1 y 2-3 y Movistar 6M, a las que el sábado se les unieron las categorías MAPFRE J80, Rías Baixas Clásicos, Volvo ORC Especial, Quirónprevención ORC 4, Abanca Optimist.

Publicidad

Esta edición de la Regata Rey Juan Carlos I ha contado con una flota superior a los 200 barcos, con la peculiaridad de que es la única regata del circuito de alto nivel en la que, desde sus inicios, conviven los niños, que empiezan en la vela con los Optimist y los cruceros. Además, estuvieron presentes los alumnos del Centro Nacional de Vela Adaptada Fundación MAPFRE, que como cada año disputaron el Trofeo Movistar de Vela Adaptada.

Quirónprevención, la compañía de seguridad y salud laboral del Grupo Quirónsalud, ha sido el Proveedor Médico Oficial de la regata, poniendo a disposición de las tripulaciones los servicios médicos del Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez de Pontevedra. Además, estuvo presente un médico de la casa durante la competición para ofrecer una primera asistencia in situ.

Además, estuvo presente en esta cita naútica de Sanxenxo como patrocinador de las clases ORC 0-1, ORC 2-3, y ORC 4. Los cruceros de las divisiones ORC tuvieron su campo de “batalla” en las inmediaciones de la conocida playa de A Lanzada y pudieron disputar un máximo de seis pruebas hasta el domingo. Entre ellos destacan viejos conocidos que nunca fallan a la cita de Sanxenxo como el “Solventis” de Malalo Bermúdez –tercero en 2017- y el “Mirfak” del CN de Regatas de Ferrol, vencedor de la pasada edición y que vuelve con Diego López al mando con la intención de revalidar título. El “Oral Group” de Pedro Pazos, “Grupo Santorum & Martínez” del CND Riveira, el “Cachete” de Fran Edreira y el CN de Sada, o el “Chispa Nejra” de José Rey son otros de los nombres que ya han confirmado su presencia en Sanxenxo.

Con esta colaboración, Quirónprevención, ya presente en la última edición de la Volvo Ocean Race como consultor de medicina preventiva, y en la Copa del Rey MAPFRE de Palma como Patrocinador Oficial del Equipo Movistar, refuerza su compromiso con el deporte de vela.

Publicidad

Comentarios