Once años después de pasar a formar parte del cementerio televisivo, Ángel Martín se ha propuesto resucitar ‘Sé lo que hicisteis’ (‘SLQH’). El colaborador ha pedido convertir el extinto formato de La Sexta en trending topic para reclamar su vuelta y los fieles del mítico programa han respondido con efusividad a la llamada.

Publicidad

“¿Os imagináis que volviera ‘Sé lo que hicisteis’ once años después? Cosas que pienso. Dejadme. Adiós”, comenzó tuiteando en la tarde de este miércoles Ángel Martín, quien formara parte del programa junto a Patricia Conde, Miki Nadal, Dani Mateo, Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Berta Collado, entre otros.

Posteriormente, compartió un fragmento del programa con el siguiente mensaje. “‘Sé lo que hicisteis’ era eso. ¿Volvemos o qué?”, preguntó, para insistir después: “Lo pregunto en serio y sospecho que si se hiciese TT hoy y por las buenas sería una gran baza para todos”.

Las redes acogieron con entusiasmo la propuesta de Ángel Martín y multitud de usuarios de Twitter pidieron la vuelta del programa. El humorista logró así su objetivo de convertir el hasthtag #SLQH en trending topic. ¿Tomará nota La Sexta de la petición de Ángel y sus seguidores?

Publicidad

Comentarios