Elena Furiase ha confirmado que va a ser madre. La hija de Lolita Flores ha confirmado la noticia que avanzaba este viernes Lydia Lozano en el programa ‘Sálvame’.

Publicidad

Elena Furiase (30 años) ha confirmado en su cuenta personal de Instagram que está embarazada, después de que este viernes Lydia Lozano avanzase la noticia en el programa ‘Sálvame’ (Telecinco).

“Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia.. Voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. ¡Gracias a todos y feliz día!”, ha escrito la hija de Lolita Flores junto a una foto de tres plumas.

MADRE A LOS 30

Elena Furiase había dicho con anterioridad que ya tenía una cierta edad en la que la maternidad podría tener un hueco en su vida. En alguna ocasión había llevado incluso a plantearse la opción de la inseminación artificial. De este modo, la hija de Lolita Flores cumple así su deseo de ser madre antes de los 32 años, como así expresó que era su deseo en alguna ocasión.

“Ella está muy feliz y todo apunta a que se ha quedado embarazada de un músico muy amigo de su hermano Guillermo“, explicaba Lydia Lozano en ‘Sálvame’.

Publicidad

Comentarios