Eva González ha sido de las primeras en enviar su felicitación a Jordi Cruz después de que éste lograra su tercera Estrella Michelín. En su publicación, la presentadora saca pecho y se muestra orgullosa por el logro de su amigo.

Publicidad

“No puedo estar más orgullosa y feliz por ti. Te quiero”. Así terminaba la felicitación más especial de Eva González a Jordi Cruz. El motivo no era otro que la consagración del juez de ‘Masterchef’ como uno de los mejores cocineros del momento, logrando su tercera Estrella Michelín, el máximo que puede tener un restaurante.

Aunque los rumores de romance les persiguieron durante un tiempo, Eva y Jordi han demostrado tener una amistad fuera de los fogones de TVE que convierte a la felicitación de la presentadora en una de las más especiales para el cocinero. De hecho, la foto de González lleva ya más de 40.200 ‘me gusta’.

Sentados uno junto al otro, ella apoyando su cabeza en la de él y ambos muy sonrientes en una instantánea en blanco y negro que transmite la complicidad entre los dos. “Amigo mío, tu talento, esfuerzo, tesón, ilusión y pasión por la cocina han dado el fruto con el que tantas veces has soñado”, arranca su post Eva González.

La presentadora comparte con sus seguidores que lograr la tercera Estrella Michelín era, sin duda, una meta para Jordi Cruz, del que se siente muy orgullosa y pletórica por lograrlo finalmente.

Como Eva, Samantha Vallejo Nágera no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Jordi Cruz en Instagram. En su caso, ha escogido una foto del cocinero en solitario, quizá en alguna prueba de exteriores de ‘Masterchef’, a juzgar por el micrófono que luce en su sudadera.

“Te lo mereces todo. Me siento tan orgullosa de ti. Amigo, compañero, maestro. Te adoro”, le dice la también jurado de ‘Masterchef’.

El propio Jordi Cruz compartía una foto de la gala con la simple palabra “feliz”. Y es que lograr la tercera Estrella Michelín era un sueño que tenía desde hacía años y que hasta ahora se le había resistido. La primera llegaba en 2004, cuando sólo contaba con 26 años, siendo así el chef más joven de España en lograr esta distinción y el segundo más joven del mundo.

Publicidad

Comentarios