Axel Torres vivió un desmayo en directo que despertó la preocupación en Twitter. Un vídeo recoge lo que se oyó cuando el periodista de Bein Sports se desvaneció tras asegurar que se estaba mareando.

Publicidad

“Me estoy mareando mucho”, decía Axel Torres antes justo de soltar un “ah!” de dolor y oírse un estruendo que preocupaban a la audiencia, quien se daba cuenta de que el comentarista de Bein Sports se había caído de su silla, desvanecido.

Muchos fueron los que se preocuparon por el estado de un Axel Torres que habló después en Cadena Ser, donde explicó los motivos de su desmayo. Los comentarios de ánimo y las preguntas a Bein Sports por saber cómo se encontraba Torres fueron inmediatos.

El propio Axel Torres aseguraba que estaba todo “aparentemente controlado” y reconocía sentirse “bien”. El periodista deportivo comentaba que había sufrido “una bajada de tensión” y agradecía los mensajes de ánimo de todos los que le habían escrito y se habían preocupado por él.

Después, en Cadena Ser, Axel Torres aseguraba que todo se debía “a problemas gástricos”. Tras pasar por el ambulatorio, Torres explicaba que había tenido problemas de estómago y que prefirió no comer para no sufrir esos problemas en directo. Sin embargo, lo que terminó sufriendo fue una fuerte deshidratación en pleno programa.

El desmayo de Axel Torres recordaba a muchos el que sufrió en su día Lopetegui. Fue en directo y en los principios de La Sexta cuando el ahora seleccionador de fútbol se cayó redondo delante de la audiencia, con un Patxi Alonso que salió como pudo del apuro.

Publicidad

Comentarios