Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Bailando con las estrellas’: los 12 concursantes famosos, uno a uno en redes

‘Bailando con las estrellas’ ya tiene a sus 12 concursantes famosos. Uno a uno, han ido siendo confirmados durante los últimos días. La mayoría, por TVE, aunque algún nombre ha saltado antes a los medios y a las redes sociales.

David Bustamante
David Bustamante

Desde David Bustamante a Rossy de Palma. TVE ya tiene a los 12 famosos que saltarán a la pista de baile en ‘Bailando con las estrellas’, la vuelta de ‘Mira quién baila’ a la cadena pública. Tras varios años desaparecido de parrilla, el programa vuelve con nombres muy potentes.

Algunos de ellos confirmados ya por TVE. Otros anunciados por redes sociales y medios de comunicación. Pero todos con los zapatos ya preparados para dar lo mejor de sí en la pista de ‘Bailando con las estrellas’. Poco a poco, los 12 nombres han ido copando las informaciones y ya se conoce la lista completa de concursantes, que repasamos de uno en uno junto a sus perfiles en redes sociales.

David Bustamante: en horas bajas en su vida personal y entre rumores de crisis económica, el cantante se convierte en el fichaje estrella de esta edición. No será la primera vez que muestre sus dotes con el baile, ya que en sus conciertos suele bailar. También en redes sociales ha compartido más de un vídeo dándolo todo en la pista.

https://www.instagram.com/p/BhsGIy6nx-S/?hl=es&taken-by=davibusta

Amelia Bono: la hija más conocida del político José Bono se suma también a la lista de ‘Bailando con las estrellas’. Es de las menos populares para el público y hasta ahora nunca había participado en un programa de este tipo. Poco habitual de la televisión, puede convertirse en una de las sorpresas de la edición.

https://www.instagram.com/p/BaeMdpOha-i/?taken-by=ameliabono

Rossy de Palma: la actriz, de 53 años, se embarca en una nueva aventura muy alejada de la interpretación. Poco amiga de este tipo de talents, parece que esta vez quiere cambiar de registro. Seguro que se será una de las que más humor ponga a la edición.

https://www.instagram.com/p/BiF0kLIAWHY/?taken-by=rossydpalma

Gemma Mengual: nadadora y medallista olímpica. Cuenta con la ventaja de tener un buen oído y estar acostumbrada a las coreografías. No parece difícil pensar que será una de las grandes favoritas.

https://www.instagram.com/p/BXgaGqxA0zE/?taken-by=gemmamengual

Fernando Guillén Cuervo: su nombre es de los pocos que no está confirmado oficialmente por TVE. Pero todo parece indicar que el actor se sumará a los 12 concursantes de ‘Bailando con las estrellas’. Con una amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, sigue los pasos de su hermana Cayetana, que concursó en ‘Masterchef Celebrity’.

View this post on Instagram

Fake perspective… #manuelphoto©

A post shared by Fernando Guillen Cuervo (@fernandoguillencuervo) on

Javier Hernanz: piragüista olímpico. El deportista cambia el remo por el claqué y las paladas por los pasos de baile. En su perfil en Instagram, ninguna pista de que pueda sorprender con su pericia aunque sí comentarios acerca de lo que le gusta bailar.

Manu Sánchez: humorista, presentador y colaborador de televisión. Aunque rostro conocido en Andalucía, dará el salto definitivo a la popularidad. Aficionado al baile, parece que tiene base para poder triunfar.

Pablo Ibáñez: el Hombre de Negro vuelve a la televisión con este reto que nada tiene que ver con lo que hacía. Pasará a ser protagonista y no sólo colaborador y dejará ver su faceta más personal.

https://www.instagram.com/p/BhCbiYwHdLs/?hl=es&taken-by=hdnegro

Merche: la cantante es la última en sumarse a la lista. La artista, como Bustamante, tiene nociones de baile. Pero no las suficientes para ser la gran favorita. Eso sí, seguro que no le cuesta coger los pasos.

https://www.instagram.com/p/BhyXeQChGQ9/?hl=es&taken-by=mercheoficial

Pelayo Díaz: pasará de los cambios de look a los bailes y de ser jurado a ser participante. El estilista cambia de cadena también para enfrentarse a un reto más personal.

https://www.instagram.com/p/BgYQZHyAIrk/?hl=es&taken-by=princepelayo

Topacio Fresh: amiga de Mario Vaquerizo y Alaska, fue la segunda confirmada de este ‘Bailando con las estrellas’. La galerista se presenta como una de las que más espectáculo dará.

https://www.instagram.com/p/BVhBBZChXwx/?hl=es&taken-by=topaciofresh

Patry Jordán: sin duda, la más desconocida de todos los concursantes. Influencer e instagramer, es la pieza que TVE quiere para atraer al público más joven. En su perfil no faltan los vídeos de baile. Aunque tendrá que demostrar que es capaz de moverse igual a ritmo de vals que de reggeatón.

https://www.instagram.com/p/BiCQolfhc_E/?hl=es&taken-by=patryjordan

Estreno esperado

TVE confía en este nuevo ‘Mira quién baila’ para relanzar uno de los formatos con más éxito de la parrilla. Tras triunfar durante años y pasar a Telecinco, regresó sin mucho tirón hace cuatro años a la cadena pública.

Ahora, con el éxito de programas como ‘OT’, TVE espera repetir fórmula con un casting potente que atraiga al público.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

La joven actriz ha criticado además las redes sociales en su entrevista en 'El Mundo'. «Tú puedes estás perfectamente y a los cinco minutos...