‘Bailando con las estrellas’ ya tiene a sus 12 concursantes famosos. Uno a uno, han ido siendo confirmados durante los últimos días. La mayoría, por TVE, aunque algún nombre ha saltado antes a los medios y a las redes sociales.

Publicidad

Desde David Bustamante a Rossy de Palma. TVE ya tiene a los 12 famosos que saltarán a la pista de baile en ‘Bailando con las estrellas’, la vuelta de ‘Mira quién baila’ a la cadena pública. Tras varios años desaparecido de parrilla, el programa vuelve con nombres muy potentes.

Algunos de ellos confirmados ya por TVE. Otros anunciados por redes sociales y medios de comunicación. Pero todos con los zapatos ya preparados para dar lo mejor de sí en la pista de ‘Bailando con las estrellas’. Poco a poco, los 12 nombres han ido copando las informaciones y ya se conoce la lista completa de concursantes, que repasamos de uno en uno junto a sus perfiles en redes sociales.

David Bustamante: en horas bajas en su vida personal y entre rumores de crisis económica, el cantante se convierte en el fichaje estrella de esta edición. No será la primera vez que muestre sus dotes con el baile, ya que en sus conciertos suele bailar. También en redes sociales ha compartido más de un vídeo dándolo todo en la pista.

En mi casa se baila, se ríe y se canta…! 😘👍#BuenasNoches

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Amelia Bono: la hija más conocida del político José Bono se suma también a la lista de ‘Bailando con las estrellas’. Es de las menos populares para el público y hasta ahora nunca había participado en un programa de este tipo. Poco habitual de la televisión, puede convertirse en una de las sorpresas de la edición.

Rossy de Palma: la actriz, de 53 años, se embarca en una nueva aventura muy alejada de la interpretación. Poco amiga de este tipo de talents, parece que esta vez quiere cambiar de registro. Seguro que se será una de las que más humor ponga a la edición.

Gemma Mengual: nadadora y medallista olímpica. Cuenta con la ventaja de tener un buen oído y estar acostumbrada a las coreografías. No parece difícil pensar que será una de las grandes favoritas.

Fernando Guillén Cuervo: su nombre es de los pocos que no está confirmado oficialmente por TVE. Pero todo parece indicar que el actor se sumará a los 12 concursantes de ‘Bailando con las estrellas’. Con una amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, sigue los pasos de su hermana Cayetana, que concursó en ‘Masterchef Celebrity’.

Fake perspective… #manuelphoto©

A post shared by Fernando Guillen Cuervo (@fernandoguillencuervo) on

Javier Hernanz: piragüista olímpico. El deportista cambia el remo por el claqué y las paladas por los pasos de baile. En su perfil en Instagram, ninguna pista de que pueda sorprender con su pericia aunque sí comentarios acerca de lo que le gusta bailar.

Manu Sánchez: humorista, presentador y colaborador de televisión. Aunque rostro conocido en Andalucía, dará el salto definitivo a la popularidad. Aficionado al baile, parece que tiene base para poder triunfar.

Pablo Ibáñez: el Hombre de Negro vuelve a la televisión con este reto que nada tiene que ver con lo que hacía. Pasará a ser protagonista y no sólo colaborador y dejará ver su faceta más personal.

Merche: la cantante es la última en sumarse a la lista. La artista, como Bustamante, tiene nociones de baile. Pero no las suficientes para ser la gran favorita. Eso sí, seguro que no le cuesta coger los pasos.

Pelayo Díaz: pasará de los cambios de look a los bailes y de ser jurado a ser participante. El estilista cambia de cadena también para enfrentarse a un reto más personal.

Topacio Fresh: amiga de Mario Vaquerizo y Alaska, fue la segunda confirmada de este ‘Bailando con las estrellas’. La galerista se presenta como una de las que más espectáculo dará.

Patry Jordán: sin duda, la más desconocida de todos los concursantes. Influencer e instagramer, es la pieza que TVE quiere para atraer al público más joven. En su perfil no faltan los vídeos de baile. Aunque tendrá que demostrar que es capaz de moverse igual a ritmo de vals que de reggeatón.

Mi #xchallenge 🙈 Move your body! @nickyjampr @jbalvin

A post shared by Patry Jordán💋 (@patryjordan) on

Estreno esperado

TVE confía en este nuevo ‘Mira quién baila’ para relanzar uno de los formatos con más éxito de la parrilla. Tras triunfar durante años y pasar a Telecinco, regresó sin mucho tirón hace cuatro años a la cadena pública.

Ahora, con el éxito de programas como ‘OT’, TVE espera repetir fórmula con un casting potente que atraiga al público.

Publicidad

Comentarios