El FC Barcelona, uno de los clubes que ha apoyado públicamente el referéndum independentista que se celebra en Cataluña este domingo, no se ha manifestado hasta el momento en las redes sociales a pesar de sus anteriores comunicados en los cuales defendían el llamado derecho a decidir.

Publicidad

El equipo azulgrana juega hoy contra Las Palmas en el Camp Nou y se prevé un ambiente marcado por la política del referéndum.

Tampoco otro club catalán de la Liga, el Girona, ha manifestado su opinión del proceso,  aunque en la pasada jornada el campo se llenase de esteladas y pancartas independentistas y contase con la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

En cuanto a Gerard Piqué, de momento no ha publicado ninguno de sus tuits. El primero que se puede leer en su cuenta es el llamamiento a los catalanes para votar bajo el lema de ‘votarem’ que hizo el pasado jueves.

Otras personalidades del deporte como Rafa Nadal o Pau Gasol tampoco han hecho ningún comentario en las redes sociales sobre este asunto en las últimas horas.

Publicidad

Comentarios