David Bustamante ya ha estrenado ‘Lo pide el alma’, su nuevo tema, que además incluye mensaje subliminal a su separación de Paula Echevarría. En Instagram, el cantante comparte el lanzamiento de una canción de la que ya dio un adelanto hace unos días y que salía al mercado oficialmente este jueves.

Publicidad

Se trata de un tema muy veraniego, con un ritmo pegadizo y cuya letra ha sido ya analizada a fondo, demás de recibir en Instagram los elogios de los fans de Bustamante, que parece haber querido reflejar su separación de Paula Echevarría, la más comentada del año.

Y es que ‘Lo pide el alma’ tiene un mensaje subliminal que no deja indiferente a nadie, ya que siempre ha plasmado en sus temas sus experiencias personales. En esta canción, Bustamante ofrece frases como “hoy quiero hacer un nudo con las tristeza y los lamentos, deja que el sentimiento tome las riendas de la verdad”.

El cantante parece criticar también las muchas informaciones que han aparecido sobre su separación, asegurando que “en el desierto hasta las piedras puedan hablar”.  También parece apremiar a Paula Echevarría a decidir el futuro de la pareja “porque ya es hora de seguir al viento, lo que me espera no puede esperar… Quiero saber quiero andar ligero, bajo un sol y sin sombrero, me lo pide el alma, lo pide el lama. Quiero oír un corazón sincero, cada día comenzar de cero. Me lo pide el alma, lo pide el alma”.

Bustamante manda mensaje subliminal a Paula Echevarría al abrir su corazón a otro amor, a juzgar por la frase en la que dice que “buscaré alguien que encuentre su paraíso entre mis brazos y que me acompañe el paso sin que le importe donde llegar”.

Una canción que ha sido ya muy aplaudida por los seguidores de un David Bustamante que parece estar todavía esperando un comunicado oficial y definitivo sobre la separación de Paula Echevarría.

Ya no queda nada…! #LoPideElAlma ❤️

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Publicidad

Comentarios