David Bustamante se está enfrentando a su primer verano sin Paula Echevarría. Tras la separación, ha decidido aferrarse a la mujer de su vida, su hija, para disfrutar de unas vacaciones solitarias y nostálgicas, como se aprecia en las fotos que ha compartido en Instagram.

Publicidad

Por primera vez en más de una década, David Bustamante está haciendo frente al verano sin la compañía de su todavía mujer. Eso no le ha impedido ir a los mismos sitios en los que disfrutaba el año pasado con Paula. Entre ellos, un banco situado frente al mar y en lo alto de una cima.

Junto a él, estos días, su hija, Daniella, la verdadera mujer en la vida del cantante. “Cuando se para el tiempo… #AmorDePadre #Daniella”, escribía el artista junto a una foto en la que ambos aparecen de espaldas a la cámara, mirando al Cantábrico y con Bustamante apoyando su cabeza en la de su hija mientras la rodea cariñoso por los hombros.

Cuando se para el tiempo… ❤️ #AmorDePadre #Daniella

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Entre selfies, fotos de sus conciertos, promociones de su nueva canción o imágenes de su hija, a la que ya muestran sin filtro en redes sociales, Bustamante pasa su verano más solitario y nostálgico. Y es que el cantante, que lleva separado de Paula Echevarría casi seis meses, parece tener claro ya que no hay vuelta atrás, pese a que la actriz se niega aún a confirmar la separación definitiva de la pareja.

La foto junto a Daniella ha despertado los halagos de sus seguidores de Instagram, que han coincidido en resaltar la belleza de la imagen, en recomendarle que disfrute de su hija y en animarle de cara a una separación que va a abocada al divorcio.

Y mientras Bustamante y Daniella están juntos en Cantabria, Paula Echevarría se encuentra en Marbella con una amiga. La actriz se ha trasladado a un hotel con spa para relajarse y descansar, después de haber acudido en Madrid al concierto que Sting ofreció en el Teatro Real de la capital. Un evento al que la actriz llegó tarde, entrando por una puerta lateral para evitar a los medios.

Dos que están "apagadas o fuera de cobertura"… ? #MCHMoments

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

 

Publicidad

Comentarios