El cambio de día de ‘¿Cómo lo ves?’ ha terminado de ‘rematar’ el fracaso del programa de Carlos Herrera. El espacio tiene sentencia de muerte ya firmada tras los pésimos resultados y las múltiples críticas al debate.

Publicidad

Ha tocado fondo, aunque podría ir incluso a peor. ‘¿Cómo lo ves?’ tiene ya firmada la sentencia de su muerte tras el cambio de emisión al sábado. Si los domingos el programa de Carlos Herrera no marcaba buenos datos, el traslado de día ha terminado por ‘rematar’ sus malos datos.

Concretamente, este lunes se conocía que ‘¿Cómo lo ves?’ no pasaba del 5% de share y se quedaba con una media de 770.000 espectadores, siendo la última opción de la noche.

Además de los malos datos de audiencia, a ‘¿Cómo lo ves?’ no le benefició en absoluto la invitación a Salvador Sostres. El periodista levantó numerosas críticas por sus comentarios sobre el acoso sexual en diferentes ámbitos de la vida, como el trabajo, donde aseguró que “un contacto físico y repetido en el trabajo no es acoso”, entre otras declaraciones.

Con estos resultados de público, ‘¿Cómo lo ves?’ ha firmado ya su sentencia de muerte. Pocos apuestan por la renovación, aunque lo más probable es que Carlos Herrera termine las ocho entregas que tiene firmadas con TVE.

De momento, el perfil en Twitter del programa evita comentar los datos de audiencia, limitándose a ir comentando las preguntas que se hacían en el debate durante su emisión o compartiendo el link en el que, a la carta, se puede volver a ver el espacio emitido este sábado.

Publicidad

Comentarios