La presidenta madrileña Cristina Cifuentes no logra zafarse de la polémica de su máster universitario ni hablando de fútbol.

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sigue acorralada por la polémica de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos. A la espera de sus explicaciones este miércoles en la Asamblea regional, su situación se complica por momentos, con nuevas revelaciones sobre su caso. Por eso, desde que estallara el escándalo, no hay tema posible al que pueda referirse en Twitter sin que alguien aluda a esa supuesta falsificación de sus notas.

Así ha sido desde el pasado 21 de marzo y así volvió a quedar patente este martes. Cifuentes escribió un tuit sobre el triunfo (0-3) del Real Madrid contra la Juventus en la ida de cuartos de final de la Champions League, pero todas las respuestas de los usuarios hacían referencia a su máster.

“Un paso de gigante del Real Madrid para alcanzar las semifinales de la Champions League y golazo espectacular de Cristiano. Hala Madrid”, escribió Cifuentes en su cuenta de Twitter nada más acabar el partido.

“UN GOL MUY NOTABLE”

Entre las decenas de comentarios que recibió con bromas sobre su título universitario y reclamándole que enseñe de una vez su trabajo final de máster, hubo también réplica de Izquierda Unida Madrid. “Un gol muy notable”, contestó esta formación. Hacía así alusión a los dos “no presentados” de Cifuentes que misteriosamente se convirtieron en “notables”.

Esta no fue la única polémica tuitera que se vivió este martes a raíz del asunto del máster. Y es que PP y Podemos se enfrascaron en esta red social en un pique de diplomas.

Publicidad

Comentarios