Cristina Cifuentes ha sido llamada a declarar el próximo 26 de junio en calidad de investigada por falsedad documental y cohecho en el marco de la investigación por el denominado ‘caso máster’.

Publicidad

Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido citada en calidad de investigada por falsedad en documento publico y cohecho en relación con el caso del máster fraudulento de la Universidad Rey Juan Carlos. La exlíder del PP madrileño ha sido citada a declarar el próximo 26 de junio en juzgado de instrucción número 51 de Madrid.

Cifuentes ha abandonado todos su cargos públicos y políticos y ha solicitado reincorporarse a su puesto en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

MÁS IMPUTACIONES

La imputación de Cifuentes se suma a la de dos de las profesoras que aparecían en el acta que la expresidenta madrileña presentó como prueba de que había realizado el trabajo de fin de máster.

Una de ellas es Alicia López de los Mozos, que negó haber presidido ese tribunal de evaluación cuando tuvo que declarar como testigo por este caso. La otra es Cecilia Rosado, cuya firma aparecía en el acta que mostró Cifuentes.

También fue imputada Amalia Calonge, la funcionaria que habría cambiado las calificaciones de Cifuentes de “no presentado” a “notable” con 7,5.

Publicidad

Comentarios