Cristiano está pletórico en el terreno personal y eso se nota. Junto a Georgina y sus tres hijos ha logrado formar ya una familia numerosa de la que ha presumido por primera vez. El jugador ha compartido la que es su primera foto familiar en Instagram.

Publicidad

Recostado en el sofá con la pequeña Eva apoyada en su pecho, Cristiano encabeza una foto familiar en la que Georgina es quien se encarga de mostrar a Mateo, quien tapa estratégicamente su tripa para evitar confirmar un embarazo que, pese a todo, parece ya casi oficial. Justo detrás de ellos, Cristiano Jr. quien parece encantado tanto con la llegada de sus hermanos mellizos como con la novia de su padre, con quien ha demostrado tener mucha sintonía.

Family mood ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Con más de 5,1 millones de ‘me gusta’ y más de 31.800 comentarios, la primera foto familiar de Cristiano y Georgina se ha convertido en todo un éxito en Instagram. Una foto, además, que cambiará en unos meses, en la que se añadirá a un nuevo miembro. Será a finales de año cuando la novia del jugador de a luz al que será cuarto hijo para el portugués y primero para la española, con la que ha formado la familia que tengo quería y con la que ha logrado la estabilidad emocional.

“En modo familia”, escribía Cristiano, acompañando su comentario con cuatro corazones que bien pueden representar a sus tres hijos y a Georgina o bien a sus hijos y al cuarto que viene en camino, ya que hasta el posado de la joven en ‘¡Hola!’ y las palabras del jugador agradeciendo la enhorabuena por su próxima paternidad, el luso ponía solo tres corazones en sus publicaciones familiares.

Publicidad

Comentarios