La organización Arran, considerados los cachorros de la CUP, han quemado fotos de Rajoy, Sánchez y Rivera en la sede del PP en Barcelona. Ellos mismos han compartido el vídeo en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Tres miembros de la organización Arran han protagonizado una quema de fotos en la sede del PP en Barcelona. Concretamente, las imágenes de Rajoy, Sánchez y Rivera. Ellos mismos, considerados los cachorros de la CUP, han compartido el vídeo en su cuenta de Twitter.

Con máscaras para no ser reconocidos, han quemado las fotos en protesta por el mantenimiento del artículo 155 en Cataluña.

La acción de Arran emplaza a movilizarse para “plantar cara al Estado, acabar con el 155, y continuar ejerciendo el poder popular desde la desobediencia“.

La quema de fotos de Rajoy, Sánchez y Rivera coincide con el anuncio de acuerdo entre los tres partidos. Un pacto para mantener el artículo 155. También con la ausencia en el Diario Oficial de la Generalitat del nombramiento de los consejeros del nuevo Gobierno. Un veto del Ejecutivo central a los huidos y encarcelados.

“Tumbemos el 155, tumbemos el régimen, volvamos a las calles y luchemos por la independencia para cambiar todo”.

Nuevas convocatorias

Los cachorros de la CUP, además, han convocado a sus acólitos a que este mismo lunes se luche contra el 155. Animando a la desobediencia y por la independencia.

“Esta tarde volvemos a las calles para combatir el 155. Desde las calles y la desobediencia, haremos la independencia para cambiar todo”.

Publicidad

Comentarios