David Bisbal está redescubriendo estos días su Almería natal y lo hace junto a Rosanna Zanetti. El cantante presumió además de escapada en Twitter, donde compartió algunas fotos de su visita a La Alcazaba de la ciudad.

Publicidad

“Amigos, hoy he visitado la @Alcazabaalmeria me ha encantado conocer un poquito más de cerca la historia de mi Almería! Os quiero!”, escribía David Bisbal, que compartía tres fotos suyas en solitario y una junto a su chica, de la que no se separa y con la que ha querido redescubrir otra parte de su ciudad.

Lo han hecho aprovechando un pequeño parón en la gira de un Bisbal que tiene multitud de compromisos laborales este verano, alargando incluso al otoño y teniendo previsto cruzar el charco para presentar sus canciones en directo.

Tras actuar con Alejandro Sanz en el Vicente Calderón, Bisbal hizo las maletas de nuevo para disfrutar de unos días libres. El cantante estará una semana de vacaciones antes de volver a subirse al escenario el 7 de julio en Tarragona.

Junto a él, siempre, su novia, Rosanna, que aunque ha comenzado a trabajar en solitario en España, sigue a su chico allá por donde va. Y es que desde que se conocieran hace ya año y medio y tras firmar como pareja de hecho en el registro, su relación no puede ir mejor.

Publicidad

Comentarios