Las redes sociales se han convertido en el chivato de todo acontecimiento social importante. El último en ser pillado en Instagram ha sido el Rey Felipe, a quien se le ha visto de refilón en una foto en el cumpleaños de su primo Pablo de Grecia. Sin Letizia, el monarca disfrutó de la fiesta de aniversario de su primo y de la hija de éste, Olympia.

Publicidad

Fue el pasado fin de semana cuando Pablo y Olympia de Grecia celebraron un gran cumpleaños para celebrar sus 50 y 21 años respectivamente. Con invitados que iban desde miembros de la realeza a celebrities como Paris Hilton, ahora se sabe que el Rey Felipe también estuvo presente en la celebración. Y no precisamente porque Casa Real lo haya confirmado, sino porque ha sido ‘pillado’ en una foto subida a Instagram.

Una instantánea que ha compartido en sus redes la empresaria Sydney Finch. En ella, y aunque posa junto a otros dos invitados, se ve en un lateral al Rey Felipe, que conversa con otros de los asistentes a la gran fiesta que Pablo de Grecia organizó en su casa de Adlestrop, en el condado inglés de Gloucestershire, poco antes de poner rumbo a su nueva vida en Nueva York.

Sin Letizia en el horizonte, parece que el Rey acudió solo a la celebración, aunque allí se encontró con rostros como los de Michael Smith, pareja del exembajador de EEUU en España James Costos, o con los príncipe Harald y Mette Marit de Noruega, íntimos amigos suyos. Muy discreto, el Rey optó por un esmoquin negro, nada que ver con los extravagantes atuendos de algunos, que quisieron seguir la temática de ‘Prince and the Revolution’ en la que se basó la fiesta de cumpleaños.

La Reina Máxima de Holanda, el diseñador Valentino o la celebrity Rosario Nadaltampoco faltaron a esta celebración.

Publicidad

Comentarios