Esperanza Aguirre está de vuelta. Tres meses después de sus últimas publicaciones en Twitter e Instagram, vuelve a compartir una foto. Después de dejar la política, también quiso ‘desintoxicarse’ de las redes sociales. Pero, ahora, “sigo en el camino”.

Publicidad

Con una foto en la que aparece de frente a la cámara, andando por un sendero de piedra y rodeada de naturaleza, con unos sencillos vaqueros, una camiseta de manga corta blanca y unas planas manoletinas. Así ha sido la vuelta de Esperanza Aguirre a las redes sociales, de las que ha estado alejada en los últimos tres meses.

Concretamente, desde que compartiera un tuit el pasado 25 de abril en su cuenta de Twitter, a la que no ha regresado aún. En Instagram, donde ha publicado ahora esta foto en la que deja entrever su regreso, -o al menos el inicio de ello-, no compartía nada desde el pasado 21 de abril, cuando se reunió con los concejales del PP de Madrid para preparar el Pleno de la semana siguiente.

Sigo en el camino

A post shared by Esperanza Aguirre (@esperanzaguirre) on

Sin embargo, su adiós de la política poco después le hizo alejarse también de las redes sociales. Salvo contadas declaraciones, como la que realizó tras acusarla Rajoy en su declaración sobre la Gürtel, Esperanza se ha mantenido al margen de la escena pública.

Pocas veces han sido las que se ha dejado ver ante los medios y, sobre todo, decidió ‘desintoxicarse’ de las redes, a las que sin embargo ahora vuelve. Algo que ha hecho pensar a sus seguidores que podría estar pensando en volver a la política de alguna manera.

Y es que su “sigo en el camino” que acompaña a su foto ha hecho a muchos de sus 17.500 seguidores animar a la expresidenta madrileña a regresar. “Te echamos de menos”; “tienes que volver”; “Por favor, vuelva”; “qué alegría volver a verte por las redes”; “usted es una maravilla política del PP, vuelva por favor”; o “espero que coja fuerzas para volver, pero no con traidores”, son algunos de los comentarios que sus followers le han dejado en su cuenta tras su regreso a redes.

Publicidad

Comentarios