‘Friends’ ya predijo lo del chalé de Iglesias y Montero y la votación posterior. La escena arrasa en redes sociales porque, sin duda, podría haberse dado en la sede de Podemos en los últimos días.

Publicidad

Si habituales son las predicciones de ‘Los Simpsons’, la de ‘Friends’ sobre el chalé de Iglesias y Montero se ha convertido en viral también. Y es que a raíz de la polémica sobre la casa de los dirigentes de Podemos, las redes han recuperado una escena de la mítica serie americana que bien podría haberse dado en la sede de la formación. No sólo al respecto de la compra si no también de la votación como solución.

El corte exacto pertenece al capítulo diez de la última temporada de ‘Friends’. ‘Mónica’ y ‘Chandler’ les cuentan al resto de amigos que quieren irse fuera de la ciudad. Y el motivo no es otro que la próxima llegada de sus dos bebés.

Votación como final de escena

En vistas de que la decisión de mudarse supone la ruptura del grupo, el resto de amigos muestran su pesar. Pero es ‘Joey’ el que da con la solución que, inevitablemente, también recuerda al caso de Iglesias y Montero. “¿No deberíamos votar todos sobre esas cosas?”, pregunta indignado.

La escena se ha convertido en viral en poco tiempo. El tuit, publicado por Kuki Lucas, acumula ya más de 11.670 retuits y casi 16.500 ‘me gusta’.

 

Publicidad

Comentarios