Los Bomberos por la República han publicado a través de Twitter graves acusaciones contra la Policía Nacional y la Guardia Civil en las que les vinculan con “asesinatos, violaciones, torturas , narcotráfico, corrupción o tráfico de armas”.

Publicidad

Los Bomberos por la República, un grupo sectorial de la entidad independentista Asamblea Nacional Catalana (ANC) formado por bomberos de la Generalitat, ha publicado en las últimas horas varios tuits ofensivos contra la Policía Nacional y la Guardia Civil en los que incluso acusa a ambos cuerpos de graves delitos como “asesinatos, violaciones, torturas , narcotráfico y corrupción”.

En su cuenta de Twitter, los bomberos separatistas publican el mensaje en español y con los hashtags  #HablandoCLARO , y #ForaLesForcesDOcupació entre los que vierten una serie de acusaciones en torno a una docena de delitos y entre los que incluso cuelan el “tráfico de armas”.

LES TACHAN DE “OCUPANTES”

No es el único tuit que ha publicado en esta línea Bomberos por la República, que se refiere también a las Fuerzas de Seguridad del Estado como “ocupantes”. Y es que ante la noticia de la salida de policías nacionales de Cataluña publicaba: “El último ocupante que apague la luz”.

Publicidad

Comentarios