Iker Jiménez ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que hace una encendida defensa de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, después del ‘bullyng’ que ha sufrido en las redes sociales tras publicarse por primera vez su rostro al cumplir la mayoría de edad.

Publicidad

“Mando un abrazo a Andrea Janeiro, a quien no conozco. No hagas ni caso a esa muchedumbre que odia e insulta. Tú eres mejor que todos ellos”, señalaba en su cuenta de Twitter el presentador de ‘Cuarto milenio’ (Cuatro), que después se extendía en un vídeo.

Bajo el título “Andrea Janeiro y los odiadores”, Iker Jiménez reflexiona ampliamente sobre los insultos y mofas sobre su aspecto físico que ha sufrido en los últimos días la hija de Belén Esteban.

El presentador cree que Andrea Janeiro ha sido objeto un acoso sin procedentes y espera que no haya leído los insultos: “Se han metido con su físico cuando estoy seguro que esas personas son mucho peores por dentro y por fuera. Sólo un auténtico engendro, un monstruo moral, puede hablar así a una chica sabiendo lo que eso afecta hoy en día y más en determinadas franjas de edad”.

Es de una cobardía, de una mezquindad, de un asco que es insoportable. A una chica en una edad muy vulnerable. A estos que odian tanto decirles que son una basura. Hacer eso con una chiquilla es de cobardes. Esta campaña es un ejemplo de la podrida que está nuestra sociedad”, afirma.

“Para mí eres mucho más bella que toda esta jauría que se atreve desde el anonimato a escribir insultos en cadena a una persona, intentando hacer daño”, continúa diciendo Iker Jiménez, que anima a la también hija de Jesulín de Ubrique a que haga caso omiso de los insultos.

“Si te sirve de algo, ni caso Andrea. Y menos en una cuestión que tiene que ver con tu aspecto, que para mí es fantástico. Que no te cause ningún complejo ni ningún problema”, recalcaba, añadiendo que los que no denuncian los insultos son igual de culpables.

Publicidad

Comentarios